Los 7 mejores creadores de sitios web de 2022

Divulgación: este contenido es compatible con lectores, lo que significa que si compra a través de algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión sin costo adicional para usted. Este sitio no está destinado a proporcionar asesoramiento o recomendaciones financieras o de inversión específicas para ningún individuo para ningún producto de inversión. Las opiniones expresadas en el artículo son solo para fines informativos generales.

Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso.

Hemos investigado y evaluado numerosos creadores de sitios web a lo largo de los años, y podemos decir con seguridad que Wix es el mejor creador de sitios web en general disponible para principiantes, con Flujo web siendo el mejor creador de sitios web para sitios web profesionales.

Wix combina la facilidad de uso con total libertad creativa, lo que permite a los principiantes diseñar fácilmente sitios web de aspecto profesional.

Webflow brinda flexibilidad de diseño para el diseño web receptivo, lo que lo convierte en una excelente opción para crear blogs personalizados, tiendas de comercio electrónico y sitios web comerciales.

Hay más creadores de sitios web que se adaptan a diferentes necesidades. Es por eso que investigamos y resumimos las ventajas y desventajas de varios creadores de sitios web para ayudarlo a elegir el correcto.

Aquí revisamos y comparamos los 7 mejores creadores de sitios web, incluidas sus características, precios y ventajas.

Wix: el mejor creador de sitios web para principiantes en general

Wix mejor creador de sitios web

Fundada en 2006 en Tel Aviv, Wix.com Desde entonces, se ha expandido rápidamente para servir a los comerciantes de todo el mundo. Wix es mejor conocido por su función de arrastrar y soltar, que permite a los usuarios crear fácilmente sitios web personalizados y sitios móviles. Le da la libertad de crear, diseñar y administrar su sitio web de la manera que desee.

Ventajas de Wix

  • Herramienta de arrastrar y soltar para cambiar, personalizar o agregar cualquier cosa a su sitio
  • Más de 500 plantillas creadas por diseñadores
  • Potente mercado de aplicaciones
  • Compatible con dispositivos móviles
  • Dominios personalizados
  • Soporte 24/7
Plantillas Wix
Plantillas Wix

los Mercado de aplicaciones de Wix está repleto de más de 300 aplicaciones web populares, servicios potentes y características sorprendentes para mejorar su sitio web y hacer crecer su negocio. La mayoría de las aplicaciones son de uso gratuito, optimizadas para dispositivos móviles y se pueden agregar a su sitio con solo unos pocos clics.

Mercado de aplicaciones de Wix
Mercado de aplicaciones de Wix

Precios Wix

Precios Wix
Precios Wix

Un plan gratuito te permite crear un sitio web gratuito que viene con un dominio Wix. Recomendamos construir su sitio web con el plan gratis primero, luego cambia al plan premium solo si te gusta.

¡Usa Wix gratis aquí!

Leer más:

Tutorial de Wix: Cómo usar Wix para crear un sitio web (Guía paso a paso)

Webflow: el mejor creador de sitios web para una mayor flexibilidad de diseño

webflow mejor creador de sitios web para un mejor diseño

Flujo web es un creador de sitios web de arrastrar y soltar para diseñar y desarrollar sitios web receptivos utilizando un editor visual basado en navegador. Es mejor conocido por ser extremadamente fácil de diseñar.

Webflow está en una posición única para convertir diseños de alta calidad en sitios web sin necesidad de codificación. Cuando está diseñando con Webflow, genera automáticamente HTML, CSS y JavaScript. 

Aquí está nuestro detallado Revisión del flujo web para que aprenda más sobre lo que Webflow puede hacer.

Ventajas del flujo web

  • Compatible con SEO
  • Diseño altamente personalizable
  • Carga de sitios web a la velocidad del rayo
  • Diseño de sitio web receptivo

Precios de flujo web

Webflow ofrece dos planes: el plan del sitio es para aquellos que necesitan solo un sitio y le permite conectar un dominio personalizado; el plan Cuenta está diseñado para agencias o autónomos, pero no incluye alojamiento.

Puedes aprender más sobre Precios de flujo web aquí.

precios de flujo web

Lo mejor de Webflow es que proporciona un plan gratuito para siempre. Puede probar todas las funciones antes de lanzar su sitio web. Una vez que esté listo, puede agregar un plan de sitio y comenzar a funcionar.

¡Use Webflow gratis aquí!

WordPress: el mejor creador de sitios web para blogs y sitios web complejos

Página de inicio de WordPress

Más de un tercio de los sitios web en el mundo están construidos con WordPress. Es una herramienta popular, gratuita y de código abierto que le brinda mucha flexibilidad y libertad para crear su propio sitio web. Cualquiera puede descargar el paquete de software principal de WordPress desde WordPress.org o instalarlo con su Servicios de alojamiento de WordPress.

Para usar WordPress, le recomendamos que comience con Hostgator.

Aquí está nuestra guía detallada paso a paso sobre cómo instalar WordPress en Hostgator.

Lo que es más atractivo es que hay más de 50 000 complementos disponibles en el mercado de complementos de WordPress, por lo que puede expandir fácilmente la funcionalidad de su sitio web. También tiene la libertad de modificar, agregar o eliminar código de su sitio web. La última actualización ha incluido una función de arrastrar y soltar, por lo que definitivamente se está volviendo más fácil de usar. Definitivamente es mejor para bloguear debido a su sistema de administración de contenido.

WordPress tiene más de 50,000 complementos

Dado que WordPress es un software gratuito de código abierto, deberá buscar su proveedor de alojamiento web y pagar por el servicio. Sin embargo, generalmente cuesta solo unos pocos dólares al mes, por lo que es relativamente asequible.

Para Wix y Flujo web, está alojando su sitio web con ellos, por lo que la configuración es más fácil.  

Ventajas de WordPress

  • Gratis y de código abierto
  • Sistema de gestión de contenidos
  • Más de 50 000 complementos disponibles
  • Plena flexibilidad y libertad
  • Arrastrar y soltar

Puede comenzar a usar WordPress con Hostgator aquí por hasta 65% de descuento con nuestro código de descuento "VENTURER".

Leer más:

Tutorial de WordPress: Creación de sitios web con WordPress en 10 minutos

¿Qué es WordPress? Una guía para principiantes para comenzar a usar WordPress

Webflow Vs WordPress: ¿Cuál es un mejor creador de sitios web?

Las 8 mejores plataformas de blogs para ganar dinero (comparadas y revisadas)

Weebly: lo mejor para pequeñas empresas de comercio electrónico

Página de inicio de Weebly
Weebly

Weebly fue fundada en 2006 y adquirida por Square en 2018 cuando superó los 625.000 suscriptores pagos. Este creador de sitios web funciona mejor para pequeñas empresas simples que requieren automatización de marketing. Otras plataformas suelen cobrar $10-20/mes extra por esta función.

Ventajas de Weebly

  • automatización de marketing de comercio electrónico
  • Herramientas de marketing por correo electrónico
  • Tablero simple y fácil de usar
  • diseños gratis

Precios de Weebly

Precios de Weebly

Weebly también ofrece un plan gratuito. Puede probarlo gratis y cambiar a planes pagos más tarde.

¡Usa Weebly gratis aquí!

Leer más:
Tutoriales de Weebly: Cómo usar Weebly (Guía paso a paso)

Wix Vs Weebly: ¿Cuál es un mejor creador de sitios web?

Sitio123

Página de inicio de Site123

Sitio123 es una gran herramienta para carteras y sitios web de pequeñas empresas. Se fundó en 2015 en Israel, un jugador relativamente nuevo en la industria de creación de sitios web.

Ventajas de Site123

  • Diseño de respuesta
  • Compatible con SEO
  • Biblioteca de imágenes e iconos gratis
  • herramienta de blogs
  • Herramienta de marketing por correo electrónico integrada
  • Integración de redes sociales

Precios del sitio 123

Precios de Site123

Puedes probar el plan gratuito de Site123 todo el tiempo que quieras. Pruébalo y regístrate aquí!

pixpa

Página de inicio de Pixpa

pixpa es una plataforma todo en uno ideal para sitios web de cartera. Tiene un posicionamiento único como creador de sitios web para fotógrafos y creadores, por lo que muchos productos están hechos para artistas. Por ejemplo, ofrece galerías de clientes para compartir, probar y entregar su trabajo y galerías de comercio electrónico para vender imágenes como impresiones y descargas.

Pros de Pixpa

  • Móvil optimizado
  • Galería del sitio web
  • Compatible con SEO
  • Listas de correo
  • Atención al cliente 24/7

Precios de Pixpa

Precios de Pixpa

Aunque no hay un plan gratuito disponible, hay una prueba gratuita de 15 días y no se requiere tarjeta de crédito. Todos los planes vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Hemos asegurado un trato de 10% con Pixpa cuando usas nuestro código 'Venturer10'.

Squarespace: el mejor creador de sitios web para creativos

espacio cuadrado

espacio cuadrado es otro creador de sitios web que ofrece plantillas prediseñadas y elementos de arrastrar y soltar para crear páginas web. Es una de las opciones más económicas, desde $12/mes para Personal y $18/mes para Business. 

Ventajas de Squarespace

  • Diseños web premiados
  • Herramientas SEO integradas
  • Herramientas de blogs
  • Analítica
  • Integración de aplicaciones
  • Editar en móvil

Precios de Squarespace

Precios de Squarespace

Aunque hay menos funciones disponibles, su diseño web galardonado es muy atractivo para fines creativos. Recomendamos a los diseñadores, fotógrafos o cualquier persona que valore más el diseño de sitios web que pruebe Squarespace.

Los mejores creadores de sitios web: preguntas frecuentes

¿Qué es un creador de sitios web?

Los creadores de sitios web son herramientas que le permiten crear y diseñar sitios web sin necesidad de codificación o programación. Sus servicios van desde la creación de un sitio web personal simple hasta tiendas en línea completamente funcionales y sitios web comerciales con plantillas personalizables. Las plataformas más flexibles le permiten diseñar libremente. Generalmente son fáciles y rápidos de usar sin necesidad de experiencia previa.

Los mejores creadores de sitios web: conclusión

Cuando se trata de elegir un creador de sitios web, no existe una solución mágica única para todos; debe considerar el precio y las características para satisfacer sus necesidades.

En resumen, aquí están los mejores creadores de sitios web:

  • Wix: El mejor creador de sitios web para principiantes
  • Flujo web: El mejor creador de sitios web para una mayor flexibilidad de diseño
  • WordPress: El mejor creador de sitios web para blogs y sitios web complejos.