Revisión de Cloudways: ¿Es el alojamiento en la nube mejor administrado?

Divulgación: este contenido es compatible con lectores, lo que significa que si compra a través de algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión sin costo adicional para usted. Este sitio no está destinado a proporcionar asesoramiento o recomendaciones financieras o de inversión específicas para ningún individuo para ningún producto de inversión. Las opiniones expresadas en el artículo son solo para fines informativos generales.

Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso.

Nubes es uno de los pocos proveedores de alojamiento de WordPress administrado basado en la nube que combina una excelente relación calidad-precio y características únicas.

No habrá sitios de WordPress de carga lenta o problemas de alojamiento de WordPress gracias a Nubes' servicio completamente gestionado.

A medida que crece su sitio web, puede ampliar o reducir rápidamente sus recursos de alojamiento utilizando sus servidores en la nube de plataforma como servicio. Su infraestructura es rápida, eficiente y segura.

Nubes es una corporación que se especializa en el desarrollo de herramientas de desarrollo web. Abarca todos los aspectos del alojamiento web, la gestión de la configuración, la implementación y la integración y la implementación continuas.

¿Está considerando Cloudways para alojamiento web? Lea esta revisión imparcial de alojamiento de Cloudways para aprender todo lo que necesita saber sobre este servicio de alojamiento en la nube administrado.

Esta revisión de Cloudways examinará las características, los precios y más para ayudarlo a decidir.

¡Usa Cloudways gratis aquí!

Descripción general de Cloudways

El servicio de hospedaje administrado Cloudways se enfoca en la velocidad y la simplicidad. Cloudways se encarga de todo, desde el inicio sencillo del servidor y la aplicación hasta el mantenimiento continuo del servidor y la expansión de su negocio. Incluyó un conjunto integral de herramientas y servicios para administrar sus tiendas en línea y sitios web comerciales cuando se registra en Cloudways. El principal punto de venta de Cloudways es su capacidad para alojar prácticamente cualquier aplicación basada en PHP y emplear un certificado SSL gratuito o de pago, según las necesidades del desarrollador o la agencia.

Los conceptos de elección y libertad para centrarse en lo que importa a los usuarios comienzan con el lanzamiento del servidor y la aplicación. Además de cinco proveedores de IaaS, los clientes de Cloudways pueden elegir entre varias aplicaciones populares, como cuatro versiones de la WordPress plataforma y dos versiones de Magento, para satisfacer sus necesidades operativas y comerciales.

Más de 50 operaciones de administración de servidores y aplicaciones en la plataforma pueden implementarse en unos pocos segundos. No importa si tiene una tienda en línea, una agencia o un desarrollador independiente con varios clientes; Cloudways tiene todas las capacidades que necesita para sacar más provecho de su solución de alojamiento administrado.

Cloudways se diferencia de otras empresas de alojamiento en la nube en los siguientes aspectos:

  • Fácil migración: le permiten mover su sitio web a través de servidores en diferentes centros de datos en todo el mundo.
  • Tiempos de carga más rápidos: su excelente CDN proporciona tiempos de carga más rápidos.
  • Entorno Seguro: Sus servidores son todos independientes. Entonces, si un servidor falla, el resto no sufre.
  • Escalabilidad: Cloudways le permite agregar recursos a medida que aumentan el tráfico y las necesidades.
  • Pay-as-you-go: Pague solo por los recursos utilizados.

Precios de Cloudways

Comenzar con Cloudways cuesta aproximadamente $10 al mes, y el precio aumenta según la cantidad de almacenamiento y potencia de procesamiento que demande.

Recuerda que Cloudways no ejecuta sus servidores. Los proveedores de VPS solían aprovisionar los servidores, y luego WordPress se configuró para funcionar de manera óptima en ellos. Incluye actualizaciones de seguridad y asistencia técnica con este servicio.

Como resultado, tanto el tamaño de su servidor como el proveedor que seleccione influyen en el costo de Cloudways.

Si usa Cloudways, actualmente hay cinco proveedores de servicios para seleccionar. AWS, Google Cloud Platform (GCP) y Vultr son algunos de los servicios de alojamiento en la nube más populares.

Los tres primeros proporcionan información clara sobre precios. Cada servidor tiene un costo mensual fijo, que aumenta con las capacidades del servidor.

El servidor Digital Ocean más barato cuesta $10/mes, el servidor Vultr más barato cuesta $11/mes y el servidor Linode más barato cuesta $12/mes.

Los servidores Vultr High-Frequency y Digital Ocean Premium son servidores Vult más potentes y variantes de Digital Ocean. Cloudflare es una red de entrega de contenido (CDN) gratuita que proporciona 1 TB de ancho de banda, incluso en sus servidores más básicos, lo que debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios.

Con una CDN, puede almacenar copias de los archivos que usa con más frecuencia, como imágenes, en servidores de todo el mundo. Si su servidor es remoto, su sitio web funcionará mejor para las personas que se encuentran lejos de él.

¡Usa Cloudways gratis aquí!

Características clave de Cloudways Hosting

Migraciones gratuitas del sitio

Cloudways transferirá su sitio de forma gratuita si se muda de otro servicio de alojamiento a Cloudways.

Velocidades de servidor muy rápidas

Cuando utiliza Cloudways CDN, el rendimiento de su servidor mejora. Los tiempos de carga rápidos son esenciales para cualquier sitio web.

Autocuración

Cloudways logró controlar todas las necesidades del lado del servidor. Aún así, también utilizan una función única de reparación automática para identificar y reparar cualquier problema y disminuir el riesgo de que su sitio web se bloquee.

Cortafuegos dedicado

WordPress es un objetivo atractivo para los piratas informáticos, ya que es el sistema de gestión de contenido más utilizado a nivel mundial. Afortunadamente, Cloudways utiliza un firewall dedicado para proteger sus servidores de amenazas y los sitios de WordPress de sus clientes.

Autenticación de dos factores

Además, Cloudways implementa la autenticación de dos factores para brindar una capa adicional de seguridad en caso de un ataque malicioso.

Instalación de complementos y aplicaciones con un solo clic

Nada es más irritante que pasar 15 minutos instalando una aplicación o complemento de WordPress. La instalación de la aplicación y el complemento con un solo clic de Cloudways elimina esta necesidad.

Configuración con un clic

Con Cloudways, puede crear un sitio web con un solo clic. También puede instalar aplicaciones y complementos con un solo clic. La empresa es totalmente compatible con aplicaciones PHP y marcos CMS como Laravel, Drupal, Magento y WordPress.

Estadificación y Clonación

Le permite probar los cambios y asegurarse de que funcionan bien antes de publicarlos. Del mismo modo, puede clonar sitios y crear muchas copias, lo que ayuda a hacer una copia de seguridad de su sitio web, cambiar de servidor y mostrar su sitio web a clientes actuales y potenciales.

Almacenamiento en caché avanzado

La infraestructura de nube de Cloudways comprende cinco proveedores de nube: Vultr, Linode, Amazon Web Services, Digital Ocean y Google Cloud, que ofrecen servidores privados virtuales y dedicados SSD ultrarrápidos.

Además, Cloudways hace un uso extensivo de los métodos de almacenamiento en caché para optimizar el rendimiento del servidor. Uno de ellos es un complemento de almacenamiento en caché llamado "Breeze" que funciona junto con CloudwaysCDN, la red interna de entrega de contenido del proveedor de alojamiento. Usó otros complementos de almacenamiento en caché populares, como Varnish y Redis; sin embargo, Cloudways recomienda usar solo uno de ellos.

Escala vertical

Puede usar la opción "Escalado vertical" si su tráfico continúa expandiéndose y necesita actualizar su servidor. El escalado vertical, accesible a través del menú "Administración del servidor", le permite aumentar o reducir rápidamente los recursos del servidor y los planes de alojamiento con solo unos pocos clics.

Soporte 24/7

Como afirman la mayoría de las revisiones de Cloudways, el servicio de alojamiento administrado de WordPress ofrece atención al cliente. Puede obtener respuestas a sus consultas enviando un correo electrónico, solicitando una llamada, visitando el foro de la comunidad, consultando el blog y la base de conocimientos, o consultando las cuentas de redes sociales de la empresa.

Ventajas de las vías en la nube

Infraestructura basada en la nube optimizada para la velocidad

Entre todas las plataformas accesibles hoy en día, Cloudways ofrece una de las infraestructuras basadas en la nube más flexibles y sólidas.

Escalabilidad

La flexibilidad de la plataforma le permite expandirse con sus necesidades, incluso si aumentan rápidamente. Con la escalabilidad ascendente de las plataformas, tendrá recursos a pedido.

Servidores Rápidos

Cloudways emplea redes de entrega de contenido (CDN) para proporcionar servidores más rápidos y un mejor rendimiento del sitio web. Esta tecnología permite que los sitios impulsados por Cloudways atiendan a una gran audiencia de manera rápida y confiable.

Panel de control personalizado

Un panel de control personalizado fácil de usar no habría llegado tan lejos sin el ingenio de Cloudways.

Copias de seguridad automáticas

El sitio realizó una copia de seguridad automáticamente según el cronograma que especifique, que puede oscilar entre unas pocas horas y unas pocas semanas.

Seguridad

Múltiples firewalls a nivel de plataforma en los servidores y el monitoreo constante se encuentran entre las medidas de seguridad de Cloudways.

Facilidad para desarrolladores

La versatilidad se presenta de muchas formas, y Cloudways es una plataforma fácil de usar y fácil de usar para desarrolladores.

Herramientas de colaboración en equipo

Cloudways es también una fantástica plataforma de colaboración. Permite a los usuarios colaborar sin problemas utilizando herramientas esenciales y una infraestructura robusta.

Configuración y migración sencillas

Como si Cloudways no fuera lo suficientemente fácil de usar, muchas características lo convierten en un entorno amigable para casi todos.

Costos mas bajos

Cloudways no solo es el método más económico para hacer negocios, sino que también es el más rentable y le proporcionará el mayor valor por su dinero.

¡Usa Cloudways gratis aquí!

Contras de Cloudways

Configuración compleja

La desventaja más significativa de Cloudways es lo difícil que es comenzar. El alojamiento de Cloudways es significativamente más difícil de configurar que el alojamiento tradicional.

Período de prueba limitado

Cloudways tiene un defecto importante en el departamento de precios a pesar de su estructura de precios simple: un período de prueba limitado. Cloudways ofrece tres días, y si tiene problemas para migrar o configurar, esos tres días pasan rápido.

Back-end personalizado

El panel de control/backend del servidor utilizado por la mayoría de las empresas de hosting es cPanel. Puede usar cPanel para lograr cualquier cosa con su servidor de alojamiento, incluida la instalación de aplicaciones. Cloudways no lo usa.

Sin alojamiento de correo electrónico

Muchas empresas de alojamiento de renombre incluyen cuentas de correo electrónico integradas con sus servicios. Sin embargo, Cloudways no lo hace.

¿Deberías usar Cloudways?

Cloudways es una plataforma multifuncional de código abierto para ofrecer sitios web y aplicaciones de WordPress. Es uno de los proveedores de alojamiento en la nube de WordPress más populares. Además, tiene un mercado para comprar complementos y temas de WordPress.

Cloudways es una opción ideal para que los desarrolladores alojen sus proyectos en línea. Llevan un tiempo y tienen suficiente experiencia en el sector para proporcionar un excelente hosting para desarrolladores. Cloudways también tiene una combinación única de características y herramientas que permiten a los desarrolladores construir y expandir aplicaciones sin preocuparse por la infraestructura subyacente.

Tutorial de Cloudways: cómo comenzar a usar Cloudways Hosting e instalar WordPress en Cloudways

Cloudways no es una ventanilla única para alojamiento web. Significa que deberá comprar su nombre de dominio de una compañía diferente. Y puede comprar un nombre de dominio de Namecheap .

La única inversión inicial que tendrá que hacer es un nombre de dominio. Cloudways ofrece un período de prueba sin compromiso y sin riesgos, después del cual pagará una tarifa mensual baja sin compromiso.

Un servicio de alojamiento de WordPress administrado es Cloudways que administra todo desde la nube. Implica para usted como usuario que sus servidores ejecutan WordPress de manera rápida y eficiente. Comenzar con Cloudways es tan simple como seleccionar una nube, una aplicación y una ubicación de servidor, y luego implementarla en minutos.

Cloudways no aloja sus sitios web; en su lugar, utilizan uno de sus socios de infraestructura de alojamiento, incluidos DigitalOcean, Linode, Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Vultr. También brindan alojamiento administrado de Joomla, Drupal, Magento y Prestashop, además del alojamiento administrado de WordPress. Además, Cloudways es conocido por su alta estabilidad, rendimiento y asistencia de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.

Paso 1: Comience gratis con Cloudways

Necesitará una cuenta de Cloudways para elegir un servidor, seleccionar una aplicación e implementarla. ¿Por qué no consigues uno ahora mismo? (prueba gratuita + no se necesita tarjeta de crédito). Presiona el botón COMENZAR GRATIS. Iniciar registro.

¡Usa Cloudways gratis aquí!

revisión de las vías de la nube

Paso 2: Instala WordPress en Cloudways

Es hora de elegir su servidor e instalar WordPress después de haber creado su cuenta gratuita de Cloudways. Inicie sesión en Cloudways y cree un servidor para su sitio web.

instalar wordpress en cloudways

Paso 3: configurar los detalles de la aplicación y el servidor

aplicación de configuración de cloudways
Cloudways implementa la nube administrada

Actualmente, Cloudways tiene cuatro opciones para las instalaciones de WordPress: WordPress con WooCommerce; WordPress multisitio; una versión optimizada para Cloudways; y una instalación limpia. Un complemento gratuito de caché de WordPress Breeze incluido cuando optimiza su instalación con la primera opción.

A continuación, asigne un nombre a su aplicación y servidor.

Detalles de la aplicación y el servidor de Cloudways

Después de ingresar sus nombres, seleccione "DigitalOcean" como su infraestructura de nube. 

Luego elija el tamaño y la ubicación del servidor. 

cloudways elige un proveedor de alojamiento en la nube

Asigne una capacidad de servidor de al menos 1 GB y ubíquelo cerca del país que genera más tráfico. Si se trata de una empresa local, elija un servidor cerca de usted. Usted está listo para ir! Haga clic en "LANZAR AHORA" para comenzar.

cloudways elige la ubicación del servidor

El icono de puntos suspensivos verticales () permite la administración futura del servidor.

¡Usa Cloudways gratis aquí!

Paso 4: Administrar la aplicación

Después de la implementación exitosa del servidor en Cloudways, podemos pasar a 'Administración de aplicaciones'.

administrar aplicaciones en cloudways

Seleccione su aplicación haciendo clic en 'www'. Esto abre la pantalla Gestión de aplicaciones. Aquí es donde puede configurar su aplicación recién instalada.

iniciar sesión en wordpress en cloudways

Inicie sesión con sus datos de inicio de sesión.

Será bienvenido a su Panel de WordPress después de iniciar sesión.

paneles de wordpress en la nube

Hay un complemento de caché de WordPress gratuito Breeze ya instalado.

Paso 5: agregar un nombre de dominio

Ahora agregue su dominio al sitio de WordPress. Simplemente vaya a la pestaña 'Administración de dominios' y agregue su nombre de dominio.

agregar nombre de dominio en cloudways

Guardar los cambios

Paso 6: agregue un certificado SSL gratuito

agregar SSL gratis en cloudways

Luego haga clic en 'Instalar certificado' para iniciar el instalador del certificado.

La instalación del certificado puede llevar tiempo. Antes de instalar el certificado SSL, agregue su dominio a Cloudways.

Paso 7: Opciones Misceláneas

En caso de emergencia, Cloudways le permite restaurar su aplicación web a partir de copias de seguridad.

Cloudways restaurar copia de seguridad

Una vez que haya realizado al menos una copia de seguridad de su aplicación, puede elegir una para restaurar.

Cloudways le permite implementar WordPress a través de Git. Su repositorio de Git requiere claves SSH, que primero debe generar y descargar. Para clonar con éxito su repositorio, pegue su dirección SSH aquí.

implementación de cloudways a través de git
implementar código a través de git en cloudways

Descargue sus claves SSH y complete los detalles.

En la pestaña 'Configuración de la aplicación', puede configurar otras configuraciones específicas de WordPress.

configuración de la aplicación cloudways

Paso 8: Migración de WordPress a Cloudways

migración de wordpress de cloudways

Instale el complemento Cloudways WordPress Migrator en su sitio anterior y complete los detalles de la cuenta de Cloudways correspondientes. Un servicio de respaldo y seguridad de WordPress de Cloudways, BlogVault, hizo posible esta fácil migración.

Complemento de migración de WordPress Cloudways

Complete los detalles necesarios y haga clic en el botón 'Migrar' para comenzar su migración a Cloudways.

Paso 9: Instale CloudwaysCDN para audiencia global

La instalación de CloudwaysCDN le permite distribuir el contenido de su sitio desde múltiples ubicaciones, lo que garantiza que los visitantes lo reciban desde el servidor más cercano.

instalar cloudways cdn

Paso 10: Consola de administración del servidor Cloudways

Hemos terminado de jugar con la configuración de la aplicación de Cloudways. Es hora de explorar su servidor. Para acceder a la gestión del servidor, haga clic en el icono del servidor en la esquina superior de la pantalla.

consola de administración del servidor cloudways

Su acción de servidor ahora le dará la bienvenida.

administración de servidores en la nube

Puede ver sus credenciales de IP pública, SFTP y SSH aquí.

¡Usa Cloudways gratis aquí!

Paso 11: Monitoreo de servidores y aplicaciones

Para monitorear el rendimiento de su servidor, vaya a la pestaña 'Monitoreo'.

Monitoreo de servidores en la nube

Paso 12: Gestión de servicios

En la sección 'Administrar servicios', puede administrar su Memcached, bases de datos MySQL, PHP-FPM, NGINX, New Relic, servidor Apache y caché Varnish.

servicios de gestión de vías en la nube

Paso 13: Administración de configuraciones y paquetes

Estos incluyen el tamaño de carga, el límite de memoria, el límite de ejecución y el informe de errores.

Configuraciones y paquetes de Cloudways

Aquí puede administrar el caché de PHP, MySQL, Elasticsearch y Redis de su aplicación.

Paso 14: Seguridad SSH/SFTP

Si su IP está bloqueada desde SSH/SFTP, puede verificar aquí. En la captura de pantalla se puede ver una dirección IP compatible con la lista blanca.

Paso 15: Escalado vertical con Cloudways

Un simple control deslizante en Cloudways le permite aumentar los recursos de su servidor.

escala vertical de nubes

Mueva el control deslizante al tamaño de recurso deseado. 

Paso 16: Copias de seguridad

configuración de copia de seguridad de Cloudways

Aunque Cloudways crea copias de seguridad automáticamente, también puede crearlas manualmente. Además, puede generar copias de seguridad locales y configurar la frecuencia de las copias de seguridad y la configuración de retención aquí. Hacer una copia de seguridad local permite la descarga SSH/SFTP.

Paso final: Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP)

nubes SMTP

Puede configurar su propio servidor SMTP o utilizar su servicio de correo electrónico elástico de pago. Esto completa la instalación paso a paso de WordPress en DigitalOcean usando Cloudways.

Revisión de Cloudways: Conclusión

Cuando se trata de alojamiento, tiene varias opciones para elegir, incluido el servidor privado virtual (VPS) compartido, la nube y los planes dedicados. Elegir una mejor plataforma de alojamiento siempre es un desafío.

El presupuesto, el ancho de banda, el almacenamiento y otros factores son diferentes para los usuarios individuales.

Además, como todos sabemos, la velocidad, el tiempo de actividad y el soporte son componentes críticos de cada servicio de alojamiento, y Cloudways no comprende ningún detalle para satisfacer a sus clientes. Cloudways te mantendrá a ti y a tu sitio web a salvo.

Con todo ello, la plataforma de hosting mejor gestionada del mercado es Cloudways. La única forma de saber si Managed Cloud Hosting es adecuado para usted es registrarse y probarlo. Cloudways ofrece una prueba gratuita de tres días sin necesidad de una tarjeta de crédito. En tres días, puede probar las muchas funciones que vienen con el alojamiento.

¡Usa Cloudways gratis aquí!

Leer más:
Las 8 mejores empresas de alojamiento de WordPress de 2022 (comparadas y revisadas)