Las oportunidades comerciales en línea más lucrativas de 2021

Divulgación: este contenido es compatible con lectores, lo que significa que si compra a través de algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión sin costo adicional para usted. Este sitio no está destinado a proporcionar asesoramiento o recomendaciones financieras o de inversión específicas para ningún individuo para ningún producto de inversión. Las opiniones expresadas en el artículo son solo para fines informativos generales.

Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso.

A pesar de que la pandemia ha ralentizado la actividad económica mundial, ha dado lugar a un aumento masivo de las oportunidades comerciales en línea. Con los bloqueos y el trabajo remoto como la nueva normalidad, las empresas no tuvieron más remedio que avanzar hacia espacios digitales, brindando a sus consumidores bienes y servicios en línea. En consecuencia, se espera que las empresas en línea de todo el mundo ganen hasta $5.4 billones en 2022.

Como era de esperar, hay industrias que ofrecen empresas más gratificantes en comparación con otras. Si es un aspirante a propietario de un negocio, a continuación se encuentran las oportunidades comerciales en línea más lucrativas que puede aprovechar en este momento.

comercio electrónico

Como se mencionó anteriormente, la pandemia hizo que muchas empresas cambiaran sus operaciones en línea. Este seguirá siendo el caso en los próximos años, con más consumidores expertos en tecnología que buscan continuar comprando en línea. De hecho, en el primer trimestre de este año, ventas globales de comercio electrónico alcanzó $876 mil millones, un aumento interanual de 38% en comparación con las cifras de 2019.

Debido al potencial de la industria del comercio electrónico, muchos aspirantes a emprendedores han establecido sus propios negocios. Y durante el último año, muchas de estas nuevas empresas han prosperado. Uno de ellos es Chowbus, una plataforma de pedido y entrega de alimentos en línea con sede en Chicago. Aunque el negocio se formó en 2016, fue solo el año pasado que la compañía recaudó más de $60 millones en inversión, expandiendo su alcance en América del Norte y Australia.

Publicidad digital

Tras el crecimiento de la actividad de los usuarios en línea, la demanda de comercializadores digitales ha crecido exponencialmente. Después de todo, a menos que las empresas tengan un equipo de marketing digital interno completo, necesitarán ayuda externa para mejorar su presencia en línea y agregar un valor significativo a su negocio.

Como testimonio del crecimiento de la industria, la empresa de marketing digital de San Diego, Ignite Visibility, ha sido reconocida recientemente como la empresa de PPC de publicidad de Amazon número uno. Esto es a pesar del hecho de que la agencia no tiene ni 10 años y sigue creciendo. Lo mismo puede decirse de otras empresas emergentes como GrowthRocks, el socio de Shopify P3 Media y Odysseus Arms.

Diseño de PCB en línea

En este mercado cada vez más experto en tecnología, ha habido un aumento en la demanda de productos electrónicos, especialmente dispositivos inteligentes y de IoT, como teléfonos móviles, rastreadores de actividad física portátiles, electrodomésticos inteligentes e incluso vehículos. Como resultado directo, las placas de circuito impreso (PCB), que sirven como componentes básicos de estos dispositivos, también están experimentando un crecimiento significativo en la demanda del mercado.

De hecho, se proyecta que el mercado global de PCB tendrá un valor de $75.7 mil millones para 2025. Entonces, mientras hay una escasez continua de componentes en el cadena de suministro de PCB, dichas piezas están cada vez más disponibles, lo que permite a los fabricantes de PCB volver lentamente a las velocidades de producción normales. De hecho, se espera que la escasez se resuelva para 2022 o, al menos, para los microchips utilizados por marcas tecnológicas como NVIDIA e Intel.

Orientación Empresarial

Con tantas personas lanzando nuevas empresas y buscando hacer crecer su negocio en los últimos meses, el mercado para el coaching empresarial se ve genial. Por ejemplo, la comercializadora profesional Breanna Michel compartió que pudo hacer crecer su negocio (The Promotions Lab) en 174% al brindar servicios de capacitación en línea el año pasado. Entrenadores de negocios dedicados como Jenn Faith, Ali Daniel y Erica Carrico también reportaron un aumento en su número de clientes.

Si bien estas empresas comerciales requieren un poco de esfuerzo para entrar (especialmente con la cantidad de competidores en el mercado), las oportunidades de crecimiento que brindan son casi ilimitadas. De hecho, más que el potencial de ingresos, iniciar un negocio en dichos campos le permitirá hacer crecer su red y también le brindará muchas oportunidades de desarrollo personal.

Publicación aportada por Sarah Barry

Sarah es una activista local de 24 años que disfruta observando las tendencias del mercado durante su tiempo libre. Comenzó a invertir en acciones el año pasado con la esperanza de vivir una jubilación cómoda.