Revisión de Semrush: ¿Es la mejor herramienta de SEO? Una revisión honesta

Divulgación: este contenido es compatible con lectores, lo que significa que si compra a través de algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión sin costo adicional para usted. Este sitio no está destinado a proporcionar asesoramiento o recomendaciones financieras o de inversión específicas para ningún individuo para ningún producto de inversión. Las opiniones expresadas en el artículo son solo para fines informativos generales.

Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso.

En esta revisión de Semrush, evaluaremos uno de los mejores herramientas SEO y profundice en sus características, precios, pros y contras. 

Puedes usar Semrush de muchas maneras diferentes, desde realizar auditorías de sitios web e investigación de palabras clave hasta escribir contenido con la ayuda de su kit de herramientas de marketing de contenido u optimizar anuncios pagados utilizando las herramientas de publicidad.

Cubriremos todo, desde investigación competitiva, investigación de palabras clave, construcción de enlaces, SEO tecnológico hasta SEO local. 

Después de leer esta revisión, descubrirá si vale la pena invertir en las herramientas de Semrush. 

Antes de comenzar, le recomiendo que se registre para su versión de prueba gratuita para probar la herramienta usted mismo. Semrush normalmente ofrece una prueba gratuita de 7 días, pero tenemos una asociación exclusiva con ellos para que puedas disfrutar de una prueba gratuita de 14 días con nuestro enlace aquí.

¿Qué es Semrush?

Semrush es una popular herramienta de optimización de motores de búsqueda para el análisis de palabras clave, la investigación de la competencia y la optimización de PPC. El conjunto de utilidades puede ofrecer información para ayudarlo a crear conciencia de marca, llegar a nuevos clientes y generar más ventas.

Semrush te ayuda a optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda. Le brinda mucha información para ayudarlo a crear nuevo contenido web, identificar oportunidades de creación de enlaces o modificar aspectos técnicos del contenido del sitio para lograr una clasificación más alta en Internet.

Oleg Shchegolev y Dmitry Melnikov lo crearon en 2008 y ahora cuenta con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. ¡Es una de las herramientas más populares disponibles en este momento!

Revisión de Semrush: descripción general

Ya sea que sea un experto en SEO o un novato, Semrush es la herramienta perfecta para sus necesidades. 

revisión de semrush

Con todas sus funciones y herramientas, lo ayuda a mejorar las clasificaciones, generar tráfico a los sitios web y aumentar las tasas de interacción social. Como resultado, este software se ha convertido rápidamente en uno de los más populares en los últimos años. 

Esto es solo algo de lo que puede hacer: 

  • Investigación de palabras clave con amplia información sobre las tendencias de volumen de búsqueda locales y globales, para que sepa qué palabras clave tienen una gran demanda; 
  • Información en la página: ideas de SEO y plantillas de contenido
  • Auditoría del sitio
  • Auditoría y análisis de contenido 
  • Gestión de publicidad, incluidos los anuncios de seguimiento.
  • Optimización de contenido en redes sociales
  • Manejo de redes sociales
  • ideas de contenido 
  • Investigación del tema
  • Análisis competitivo para comparar directamente sitios entre sí (incluidos sus vínculos de retroceso) 

Obtenga más información sobre Semrush aquí.

¿Quién puede usar Semrush?  

Semrush ayuda a las empresas a crecer a través de una mejor clasificación, mayores tasas de participación y más tráfico en el sitio web con las herramientas orgánicas de SEO de Semrush. 

Las agencias de marketing utilizan Semrush como una forma de mantener a los clientes a la vanguardia en este mundo en constante cambio de tácticas publicitarias digitales.

Los bloggers e influencers también pueden usar Semrush para aumentar su presencia en línea. 

Revisión de precios y planes de Semrush

Semrush ofrece tres planes pagos y planes personalizados:

  • Pro: $119.95 por mes ($99.95 por mes cuando se paga anualmente)
  • Guru: $229.95 por mes ($191.62 por mes cuando se paga anualmente)
  • Negocios: $449.95 por mes ($374.95 por mes cuando se paga anualmente)
  • Personalizado: adecuado para grandes corporaciones cuando necesita más de lo que estos planes pueden ofrecer
revisión de precios de semrush

Puedes consultar sus página de precios aquí.

Estos planes difieren en muchos aspectos, como las características, la cantidad de palabras clave que puede rastrear, los informes por día, la cantidad de proyectos, la cantidad de páginas para rastrear cada mes y muchos más.

Es importante tener en cuenta que el precio anterior es por asiento. Significa que si tiene más de un usuario en su equipo, deberá pagar por usuarios adicionales. Por ejemplo, cuesta $45 por usuario adicional para el plan Pro. 

Semrush normalmente ofrece una prueba gratuita de 7 días. Pero tenemos una asociación exclusiva con ellos, por lo que si se registra con nuestro enlace, puede disfrutar de un prueba gratuita de 14 días!

Obtenga más información sobre Semrush aquí.

Ventajas de Semrush

Enorme base de datos de palabras clave

¿Sabías que Semrush tiene la base de datos de palabras clave más grande que existe? Sus Herramienta mágica de palabras clave incluye 20 mil millones de palabras clave, ¡lo que la convierte en la base de datos de palabras clave más grande! ¡Esto les permite proporcionar información precisa y valiosa para sus campañas de PPC y SEO! 

revisiones de investigación de palabras clave de semrush

Datos precisos y actualizados

Los datos de Semrush están actualizados y son precisos porque los actualizan regularmente, asegurándose de que los números que ves en su plataforma estén actualizados.

El rastreador de backlinks más rápido

Semrush rastreador de vínculo de retroceso es el más rápido del mercado, con 25 mil millones de enlaces por día y ¡43 billones en su base de datos! Además, también son precisos: eliminan los duplicados para que pueda ver qué tan competitivo es su perfil de vínculo de retroceso. 

revisión de análisis de backlinks de semrush

¿No estás seguro de lo que está funcionando? echa un vistazo a su puntuación de autoridad basado en datos de tráfico real: le dará indicaciones claras de dónde exactamente podría mejorar.

Análisis integral de dominio

Análisis de dominio de Semrush Los informes le permiten obtener información sobre dominios, subdominios y URL. Da a los dueños de negocios una verdadera ventaja competitiva. 

análisis de dominio semrush

¡Sus extensos datos y variedad de informes pueden ayudarlo a obtener la visión más completa de su competencia, completar tareas de SEO con facilidad y proporcionar información de PPC para que cada dólar cuente!

Informes personalizados de SEO

Hay varias formas de crea informes SEO personalizados con Semrush. Por ejemplo, puede personalizar archivos PDF con etiquetas blancas y opciones de marca, programar su informe para una publicación futura o publicarlo en tiempo real, todo dentro de esta única plataforma. 

informes semrush seo

Además, obtendrá aún más valor al integrar Semrush con Google Search Console, Google Analytics, Google My Business, etc. 

Contras de Semrush

Proporcionar datos solo para Google

Semrush solo proporciona datos en Google. No tienen nada para Bing, Yahoo! o cualquier otro motor de búsqueda. Pero Google domina más de 90% del mercado de motores de búsqueda, por lo que la mayoría de los especialistas en marketing a menudo solo se enfocan en los datos de Google. 

Más caro 

El plan de Semrush comienza en $119.95 por mes, que es más caro que la mayoría de sus competidores. Pero si realmente quiere mejorar su presencia en línea, el conjunto completo de herramientas que ofrece Semrush justifica el precio. Se sorprenderá de lo completos que son sus paquetes de software si continúa leyendo a continuación. 

Lo anterior es solo la descripción general.

Tenemos mucho más que cubrir sobre Semrush.

Es por eso que escribimos esta revisión de Semrush para brindarle información más detallada sobre la herramienta. 

Mientras lee esta revisión completa, le recomendamos encarecidamente que pruebe Semrush de forma gratuita, para que obtenga una visión de primera mano de cómo funciona la herramienta. 

Semrush ofrece una prueba gratuita de 7 días, pero nos han dado una exclusiva enlace de prueba de 14 días, ¡para que tenga más tiempo de probar sus planes pagos gratis! 

Revisión detallada: las mejores características de Semrush

Semrush es una poderosa herramienta de marketing en línea que los especialistas en marketing y los expertos en SEO han utilizado para ayudarlos con su trabajo. 

Después de iniciar sesión en Semrush, verá siete categorías principales de herramientas. Están:

  • SEO
  • SEO local
  • Publicidad
  • Redes sociales
  • Mercadeo de Contenidos
  • Investigación competitiva
  • Soluciones para agencias 

Y dentro de cada una de ellas, existen más subcategorías de herramientas. ¡La cantidad de subherramientas varía de 4 a 10 y más! 

Semrush ofrece tantas herramientas y características que no sería posible cubrirlas todas.

Sin embargo, haremos todo lo posible para cubrir la mayoría de las funciones de los kits de herramientas de SEO que incluyen todo, desde la investigación de palabras clave y el análisis de dominios hasta las herramientas de marketing de contenido, cada una de ellas claramente clasificada en uno de sus paneles de control. 

Empecemos. 

Revisión de los kits de herramientas SEO de Semrush

los kit de herramientas de seo es la primera y una de las herramientas esenciales en el arsenal de Semrush. Cubre la optimización en la página; optimizaciones fuera del sitio, como vínculos de retroceso y clasificaciones de autoridad del sitio; ajustes técnicos a su sitio web que aumentarán su potencial de clasificación de búsqueda.

Kit de herramientas SEO de Semrush

Revisión de Semrush: investigación competitiva

Visualiza cada movimiento de marketing de tu competencia con el Kit de herramientas de investigación competitiva en Semrush. Puede encontrar soluciones para supervisar su rendimiento desde todos los ángulos, incluida la búsqueda orgánica, el SEO, el contenido publicitario y las relaciones públicas, ¡así como las redes sociales!

El kit de herramientas de investigación competitiva incluye:

  • Descripción general del dominio
  • Análisis de tráfico
  • Investigación orgánica
  • Brecha de palabras clave
  • Brecha de vínculo de retroceso

Ahora, echemos un vistazo a ellos uno por uno. 

Descripción general del dominio 

Descripción general del dominio es un excelente lugar para comenzar cuando busca información sobre Semrush. 

descripción general del dominio semrush

El informe muestra cuántas palabras clave orgánicas y pagas, vínculos de retroceso o anuncios gráficos tiene el dominio al alcance de su mano. 

También explicará cómo pueden verse sus fortalezas y debilidades en la búsqueda antes de profundizar en los detalles.

La mejor parte de la descripción general del dominio es que puede comparar hasta cinco dominios uno al lado del otro. Esto le permite realizar un análisis completo de la competencia. 

comparación de dominios semrush

Análisis de tráfico

Con Análisis de tráfico, puede ver de dónde proviene el tráfico de un sitio web, cuánto interactúan los visitantes con el sitio, los dispositivos que usan sus visitantes y más. 

análisis de tráfico semrush

Esta herramienta permite la evaluación de socios potenciales, la preparación previa a la venta y la recopilación de datos para ingresar a nuevos mercados. 

Aquí hay algunas métricas que esta herramienta le ayudará a ver:

  • Descripción general del tráfico
  • Perspectivas de la audiencia
  • Viaje de tráfico
  • Páginas principales
  • subcarpetas
  • subdominios
  • Distribución geográfica
  • Análisis masivo 

¡Lo bueno de esta herramienta es que proporciona datos históricos desde enero de 2017 y le permite comparar hasta cinco dominios! 

Investigación orgánica

Todos sabemos que aparecer en la primera página de resultados de Google es un gran logro, considerando que es más competitivo que nunca. Por lo tanto, el análisis de la competencia es fundamental para su campaña de SEO y debe realizarse con frecuencia. 

Ofertas Semrush Investigación orgánica informes para ayudarlo a llegar allí con su estrategia de SEO al proporcionar información crítica sobre los principales competidores de búsqueda orgánica, como sus palabras clave y la posición de clasificación de las funciones SERP. Puede buscar cualquier dominio en su base de datos.

Puede analizar una lista completa de las clasificaciones y páginas de palabras clave orgánicas de su competidor. 

Además, podrá ver el historial ascendente y descendente en su clasificación de búsqueda para cada página de ese dominio. 

Brecha de palabras clave

Brecha de palabras clave de Semrush reducirá horas de investigación minuciosa y le brindará una comprensión integral de la estrategia de palabras clave de sus competidores. Con este conocimiento, planificar una campaña de SEO es tan fácil como encontrar las mejores oportunidades en su nicho en la comparación lado a lado de Semrush entre hasta cinco perfiles de competidores.

Todo lo que tiene que hacer es ingresar un dominio y analizar a sus competidores en busca de palabras clave orgánicas, pagas o PLA; Luego, Semrush le mostrará todas las oportunidades principales para ese sitio y la superposición total de palabras clave con cualquier otro sitio ingresado en estos resultados. 

Esta información puede ser muy beneficiosa al planificar una campaña al ver dónde cada sitio web tiene sus áreas más fuertes en términos de clasificación. Saben qué tipos de estrategias son más efectivas en esos nichos específicos.

Brecha de vínculo de retroceso

Si alguna vez te has preguntado cómo comparar los perfiles de backlinks de tus competidores, Semrush te tiene cubierto. 

Con solo unos pocos clics con su Herramienta Brecha de vínculo de retroceso, ingrese hasta cinco dominios de la competencia y vea qué sitios están vinculados a sus competidores pero no a los suyos. 

semrush revisa la herramienta de brecha de backlinks

¡Esto es especialmente útil para los SEO que desean tener una idea de las brechas que podrían llenar entre las estrategias de creación de enlaces de la competencia!

Revisión de Semrush: investigación de palabras clave

Las herramientas de investigación de palabras clave de Semrush son una categoría de herramientas de palabras clave. Incluyen:

  • Resumen de palabras clave
  • Herramienta mágica de palabras clave
  • Administrador de palabras clave
  • Seguimiento de posición
  • Perspectivas de tráfico orgánico 

Estos paquetes de software potentes, con todo incluido y asequibles ofrecen muchos beneficios para su campaña de SEO, desde saber cómo es el rendimiento de búsqueda para buscar qué sitios web se clasifican bien en Google e identificar palabras clave similares que puede usar para fines secundarios.

Resumen de palabras clave

los Herramienta de resumen de palabras clave es la manera perfecta de ver si una palabra clave tiene suficiente tráfico para su negocio. Simplemente ingrese algunas palabras y sabrá cuántas búsquedas recibe por mes, así como qué sitios web se clasifican para este término.

Resumen de palabras clave de semrush

¡También puede seleccionar entre diferentes países para encontrar qué palabras clave son populares internacionalmente!

Un informe detallado de cualquier palabra clave dada está disponible aquí, incluido el volumen, los resultados y las características de SERP, y los volúmenes de búsqueda global en todos los países. 

La métrica de volumen global lo ayuda a decidir si competir por una palabra clave en particular o no al mostrar su alcance potencial en diferentes mercados en todo el mundo junto con su nivel de dificultad. 

Puede ser útil en este punto buscar algunos puntos de datos relacionados con la competencia sobre las palabras clave que ha estado considerando orientar.

También puede encontrar palabras clave relacionadas y variaciones para ayudar a reducir cuál sería la más adecuada para la orientación. 

Herramienta mágica de palabras clave

La investigación de palabras clave no es una tarea fácil, pero es crucial para su estrategia de contenido. los Herramienta mágica de palabras clave by Semrush hace que el trabajo sea más sencillo y efectivo que nunca, ¡para que pueda encontrar palabras clave que sean relevantes tanto para los motores de búsqueda como para las personas!

Esta herramienta de SEO le permitirá escribir rápidamente una palabra o frase relacionada con su nicho y tema de interés, luego ingrese, ¡y Keyword Magic Tool le mostrará una lista extensa de cada palabra clave que coincida con esos criterios!

Administrador de palabras clave

Administrador de palabras clave es donde puede crear una lista de palabras clave personalizada, por lo que toda la información se reúne con un solo clic para que sea más fácil para usted y su equipo.

Haga clic en "Crear nueva lista" en la parte inferior y luego ingrese un nombre apropiado para la lista según lo solicite la interfaz intuitiva de Semrush. Haz clic en crear y ¡listo! ¡Tu lista de palabras clave está creada! 

Seguimiento de posición

Y para la investigación de palabras clave, no puede perderse el seguimiento de su posición en el ranking. 

seguimiento de posición de revisión de semrush

Si desea saber dónde se clasifica su sitio web con un conjunto particular de palabras clave, Seguimiento de posición es la herramienta para usted. Puede realizar un seguimiento de las clasificaciones diarias en cualquier ubicación geográfica y en teléfonos móviles, tabletas o computadoras de escritorio. 

Los datos proporcionados por este servicio permiten a los especialistas en marketing encontrar exactamente lo que buscan en su rendimiento de SEO o PPC, y viene con toneladas de funciones como etiquetado, clasificación, filtrado y exportación de informes que facilitan la identificación de tendencias en los números. .

Perspectivas de tráfico orgánico

Perspectivas de tráfico orgánico es probablemente la única herramienta que necesita para analizar el tráfico orgánico de su sitio web.

tráfico orgánico semrush

Este tablero integral incluye datos de Google Analytics, Google Search Console y Semrush para que pueda descubrir rápidamente esas palabras clave "no proporcionadas" en GA y obtener clasificaciones precisas para cada palabra clave encontrada por Semrush o GMC. 

¡Con Organic Traffic Insights, no hay razón para no tener una visión completa de todo lo que sucede con su sitio!

Construcción de enlaces

La construcción de enlaces es una parte integral de la creación de una campaña de SEO exitosa. 

Hay tantos factores diferentes que intervienen en las clasificaciones de Google, pero los motores de búsqueda tienden a recompensar los sitios web con más enlaces entrantes y de alta calidad. Por lo tanto, la creación de enlaces es una de las mejores formas de clasificarse más alto en las SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda). 

Los kits de herramientas de creación de enlaces de Semrush incluyen lo siguiente:

  • Análisis de backlinks
  • Auditoría de backlinks
  • Herramienta de construcción de enlaces
  • Análisis masivo

Los veremos uno por uno. 

Análisis de backlinks

Análisis de backlinks en Semrush te brinda una forma de ver los backlinks de tu empresa y de la competencia uno al lado del otro para que puedas determinar quién está ganando más terreno. 

análisis de backlinks de revisión de semrush

Todos los enlaces nuevos se recopilan diariamente y se agregan a su base de datos, que se actualiza públicamente cada dos semanas, ¡así que no pasarán más de dos semanas hasta que aparezcan en esta herramienta!

Puede ayudarlo a realizar un seguimiento de los vínculos de retroceso de sus competidores y brindarle información sobre las palabras clave a las que se dirigen y qué otros sitios vinculan a ellos. 

El Backlink Analyzer también resaltará quién vincula a ese competidor en función de sus dominios de referencia, IP o análisis de texto de anclaje.

Herramienta de construcción de enlaces

El Semrush Herramienta de construcción de enlaces es una herramienta de alcance poderosa y fácil de usar que genera rápidamente listas de prospectos de alcance para que usted se comunique. 

La herramienta incluye flujos de trabajo incorporados, lo que hace posible que el usuario genere múltiples campañas simultáneamente con diferentes sitios web o dominios de destino. 

¡También tiene opciones de integración como Gmail y Google Search Console, lo que lo hace conveniente para crear una campaña efectiva de divulgación de creación de enlaces!

Análisis masivo

Si está buscando oportunidades de creación de enlaces, consulte Semrush Análisis masivo de backlinks ¡reporte! 

revisión de semrush de análisis masivo

Simplemente ingrese hasta 200 URL y le proporcionará datos sobre cuántos backlinks y dominios de referencia apuntan a cada URL.

SEO en la página y tecnología

¿Mencioné que el SEO técnico es una parte crítica de cualquier campaña exitosa de optimización de motores de búsqueda? El kit de herramientas de SEO tecnológico y en la página de Semrush lo ayuda a tener éxito en el SEO tecnológico al ofrecer las siguientes herramientas:

  • Auditoría del sitio
  • Plantilla de contenido SEO
  • Comprobador de SEO en la página
  • Analizador de archivos de registro
  • Gestión de listados

Los revisaremos rápidamente a continuación.

Auditoría del sitio

de semrush Auditoría del sitio es un poderoso rastreador de sitios web que rastreará su sitio web como lo hace un motor de búsqueda. 

revisión de auditoría del sitio semrush

Analizará la salud de su sitio, le proporcionará una lista de problemas y dónde exactamente su sitio web puede estar teniendo problemas. 

Y solucionar estos problemas ayudaría a impulsar el SEO.

Las 140 verificaciones de SEO que ofrece lo ayudarán a encontrar cualquier problema (como enlaces rotos, contenido duplicado e implementación de HTTPS) con su sitio para que pueda realizar mejoras y aparecer más alto en las clasificaciones de los motores de búsqueda.

Tiene una interfaz de usuario excelente y proporciona un informe de auditoría completo que lo ayuda a comprender y solucionar los problemas. Además, es fácil de entender incluso para los principiantes, lo que la convierte en la herramienta perfecta para todo tipo de propietarios de sitios web, desde propietarios de blogs hasta administradores de SEO de empresas. 

Plantilla de contenido SEO

Con el SEMrush Plantilla de contenido SEO, puede crear contenido semánticamente rico y optimizar los motores de búsqueda. ¡Esto le brinda una mayor oportunidad de llegar al top 10 en las páginas de resultados de Google!

La plantilla de contenido SEO es una excelente manera de generar contenido que se clasificará para términos de búsqueda de alto tráfico. 

Todo lo que tiene que hacer es ingresar la palabra clave o conjunto de palabras clave, y la herramienta analizará la clasificación de los 10 dominios principales para estas palabras clave. 

semrush plantilla de contenido seo

Las recomendaciones se basan tanto en temas relacionados con su aporte como en temas estrechamente relacionados con él. 

Aquí hay un ejemplo.

recomendación de plantilla de contenido semrush

Comprobador de SEO en la página

de semrush Comprobador de SEO en la página es una herramienta fantástica para analizar el SEO en la página de su sitio web. 

Le proporciona varias ideas para mejorar la legibilidad de cada página y la longitud del contenido y la información de prospección de backlinks. 

reseñas de semrush on-page-checker

¡También puede usar este programa para analizar cuán competitivo es su sitio en comparación con otros diez sitios principales en los resultados de búsqueda de palabras clave específicas!

Semrush On-Page SEO Checker es fácil de usar. Proporciona una lista de ideas para mejorar el rendimiento en función de sus competidores y los datos de Semrush en su nicho. 

Analizador de archivos de registro

los Analizador de archivos de registro en el kit de herramientas SEO de Semrush es una forma práctica de entender cómo los motores de búsqueda ven tu sitio. Simplemente ingresando la URL, puede obtener toneladas de información como:

  • Tiempo transcurrido desde la fecha de inicio del rastreo inicial 
  • Errores encontrados durante el rastreo 
  • Páginas que no fueron rastreadas 
  • ¡y más!
analizador de archivos de registro semrush

También está la herramienta de gestión de listados, de la que hablaremos más en la sección de kits de herramientas de SEO local.

Revisión de Semrush: seguimiento de rango

Sensor Semrush

Sensor Semrush es una herramienta ingeniosa para monitorear las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google. ¡Puede recibir alertas sobre posibles cambios en el algoritmo con solo hacer clic en un botón!

revisión del sensor semrush

El Semrush Sensor lo ayudará a mejorar las clasificaciones SERP de su sitio al proporcionar información sobre los resultados de búsqueda de Google para seis bases de datos: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España, Francia y Australia. Para cada uno de ellos, hay disponible una puntuación separada en las búsquedas de escritorio y móviles.

Rangos

Semrush Rank es la clasificación patentada de Semrush de los dominios en Internet con alta visibilidad orgánica. 

La clasificación de un dominio se puede encontrar extrayendo datos de cualquier base de datos regional y volviendo a enero de 2012. 

Cuanto menor sea el rango de un sitio, significa que tiene una presencia en línea más significativa. Por ejemplo, sitios como Google, Wikipedia y Amazon tienen una clasificación de menos de 10. 

rango semrush

Este informe lo ayudará a comparar la presencia en línea de su competidor con la suya. Cuanto más cerca esté el Semrush Rank de 1, más grande será su sitio web en línea.

Revisión de Semrush: kits de herramientas locales de SEO

Hay cuatro herramientas en los kits de herramientas de SEO local de Semrush. Están:

  • Gestión de listados
  • Seguimiento de posición
  • Auditoría del sitio
  • Comprobador de SEO en la página

Todos ellos están incluidos en los kits de herramientas SEO de Semrush que acabamos de revisar anteriormente. Entonces son las mismas herramientas. 

Estamos revisando la gestión de listados en esta sección porque encontramos que esta función sirve para el SEO local más que para el SEO general.  

Gestión de listados

Gestión de listados es la función principal para el SEO local. Con Semrush Listing Management, puede editar toda la información de su negocio desde un solo tablero. 

gestión de listas de revisión de semrush

Esta herramienta fácil de usar permite la edición en los directorios más autorizados de su región y simplifica la tarea de asegurarse de tener los listados correctos en todas partes.

Obtendrá un informe de clasificaciones locales que le mostrará su clasificación en la búsqueda local de Google. También puede hacer que se le presente en un mapa, lo que ayuda a analizar las mejores opciones.

revisión de semrush local seo

Revisión de Semrush: otras herramientas y características

Semrush tiene un conjunto de poderosas herramientas de SEO que puede usar para buscar palabras clave y analizar a los competidores. Pero también ofrece otras herramientas útiles para la publicidad y las redes sociales. 

Semrush Herramientas de publicidad incluyen excelentes herramientas como:

  • Análisis de mercado
  • Investigación de palabras clave: herramienta de palabras clave de PPC, historial de anuncios y más. 
  • seguimiento de anuncios
  • Anuncios en redes sociales 
kit de herramientas de publicidad

Además, Semrush Kits de herramientas de redes sociales ofrecer herramientas como:

  • Tablero de redes sociales
  • cartel de redes sociales
  • rastreador de redes sociales
  • Anuncios en redes sociales
kits de herramientas de redes sociales

Y si eso no es suficiente, hay dos juegos de herramientas más que debería consultar: el Kits de herramientas de marketing de contenido y el Herramientas de investigación competitiva

Los kits de herramientas de marketing de contenido de Semrush incluyen lo siguiente:

  • Panel de control de marketing de contenidos
  • Investigación del tema
  • Plantilla de contenido SEO
  • Asistente de redacción SEO
  • Seguimiento de marca
  • Seguimiento de publicaciones
  • Auditoría de contenido 

Y los kits de herramientas de investigación competitiva de Semrush ofrecen las siguientes herramientas:

  • Panel de investigación de la competencia
  • Tendencias
  • SEO
  • Publicidad
  • Contenido y relaciones públicas 
  • Redes sociales

Las mismas herramientas se incluyen repetidamente en diferentes kits de herramientas, como plantillas de contenido SEO y anuncios en redes sociales. Eso es porque Semrush clasifica estas herramientas según sus propósitos, y la misma herramienta puede servir para diferentes propósitos. 

Revisión de Semrush: Conclusión

En esta revisión de Semrush, he tratado de cubrir todas las funciones de SEO que ofrece Semrush. 

Si está buscando llevar el juego de SEO de su empresa a un nivel superior, entonces el Semrush herramienta puede ser justo lo que necesita. 

Es líder en la industria y ofrece algunas de las mejores funciones para aumentar su presencia y visibilidad en línea. 

Dado que ofrece tantas herramientas que no podemos cubrirlas todas en esta revisión, le recomiendo que se registre para una prueba gratuita para explorar lo que pueden hacer por usted. 

Semrush generalmente ofrece una prueba de 7 días, pero hemos asegurado una asociación exclusiva, por lo que puede obtener una prueba de 14 días si se registra a través de nuestro enlace a continuación. 

Leer más:

Las 10 mejores herramientas de SEO para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda

Las mejores herramientas de auditoría SEO para la optimización de sitios web

Las 8 mejores herramientas de automatización de SEO para aumentar la eficiencia

Spyfu vs Semrush: ¿Cuál es una mejor herramienta de SEO?

Las 8 mejores herramientas de informes de SEO en 2022

Serpstat Vs Semrush: ¿Cuál es una mejor herramienta de SEO? Revisión y comparación

Alternativa a Semrush: 12 mejores herramientas de la competencia de Semrush

9 herramientas SEO de YouTube para obtener más vistas y suscriptores