Los 13 mejores software de marketing por correo electrónico para crear su lista de correo electrónico

Divulgación: este contenido es compatible con lectores, lo que significa que si compra a través de algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión sin costo adicional para usted. Este sitio no está destinado a proporcionar asesoramiento o recomendaciones financieras o de inversión específicas para ningún individuo para ningún producto de inversión. Las opiniones expresadas en el artículo son solo para fines informativos generales.

Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso.

¿Está buscando el mejor software de marketing por correo electrónico?

Hacer negocios en línea se ha convertido en la norma hoy en día. Todas las personas que conozca, desde el minorista más grande hasta la startup más pequeña, tiene su presencia en internet. Sin embargo, para hacer crecer estos negocios en línea, existen estrategias de marketing específicas que debe dominar.

Uno de esos sistemas que puede ayudarlo a construir y hacer crecer su negocio en línea es el marketing por correo electrónico. 

Una estrategia efectiva de marketing por correo electrónico le permite construir una conexión significativa con su público objetivo. Sin embargo, una campaña de correo electrónico no es tan simple como enviar correos electrónicos aposibles clientes potenciales y verlos convertirse en sus clientes.

Hay más de 500 servicios de marketing por correo electrónico para elegir. En tiempos tan cambiantes, parece que todas las empresas de marketing por correo electrónico afirman ofrecer lo mismo. Eso está, sin embargo, lejos de la verdad. Pero antes de profundizar en los detalles, ¿qué es un software de marketing por correo electrónico?

¿Qué es un software de marketing por correo electrónico?

El software de marketing por correo electrónico se puede considerar como un software basado en servicios comúnmente utilizado por los especialistas en marketing hoy en día para el marketing por correo electrónico. Este tipo de software se puede utilizar para muchos propósitos diferentes. Puede usarlo para crear una lista de suscriptores de correo electrónico, personalizar Plantillas de correo electrónicoy cree listas segmentadas para permitir correos electrónicos específicos y relevantes. 

Con una amplia variedad de recursos, servicios y herramientas, el software de marketing por correo electrónico permite a los especialistas en marketing hacer mucho más que simplemente enviar correos electrónicos a clientes potenciales. 

Su campaña de correo electrónico debe planificarse cuidadosamente para generar confianza y lealtad en su marca. El marketing por correo electrónico es esencial en el mundo en línea de hoy para construir relaciones con clientes potenciales, prospectos, clientes actuales e incluso con clientes pasados olvidados hace mucho tiempo. Es porque el marketing por correo electrónico le permite hablar con ellos directamente, directamente en su bandeja de entrada.

Hoy en día, hay muchas opciones diferentes para el software de marketing por correo electrónico, lo que dificulta reducir sus opciones. Es esencial comprender cómo el software de marketing por correo electrónico correcto puede ayudarlo a cumplir con los requisitos de su negocio.

Estos son algunos de los mejores software de marketing por correo electrónico que pueden ayudarlo a impulsar su negocio en línea.

Contacto constante 

Software de marketing por correo electrónico Constant Contact
¿Por qué ponerse en contacto?

Uno de los mejores software de marketing por correo electrónico en la actualidad es Contacto constante. Este servicio de marketing por correo electrónico se enfoca en ayudar a las pequeñas empresas a llegar a una nueva audiencia y ayuda a impulsar más negocios en menos tiempo.

Contacto constante logra esto con herramientas de automatización de marketing por correo electrónico fáciles de usar, encuestas, herramientas de gestión de eventos e incluso campañas sociales. 

Sus servicios de marketing por correo electrónico brindan herramientas de seguimiento en tiempo real que brindan informes directamente sobre la apertura, los clics y el uso compartido posterior de sus correos electrónicos.

Contacto constanteEl editor de facilita la personalización de una plantilla de correo electrónico y el diseño de correos electrónicos profesionales y listos para dispositivos móviles que se ven geniales en cualquier dispositivo. 

Ventajas del contacto constante

  • Brinda clases en línea para capacitación.
  • Una gran cantidad de plantillas hacen que el proceso de configuración de campañas de correo electrónico sea fácil y rápido.
  • biblioteca de gráficos
  • Excelente servicio al cliente: representante de servicio al cliente disponible en todo momento por chat o teléfono

Precios de contacto constante

Precios de Contacto constante comienza en $20 por mes, pero también ofrecen una prueba gratuita. Y al probar la versión de prueba gratuita, puede tener una mejor idea de lo que implica pagar los planes. 

Precios de contacto constante

¡Prueba Constant Contact gratis! Con nuestro enlace aquí, puedes probar Contacto constante gratis por un mes.

ConvertKit 

Software de marketing por correo electrónico ConvertKit

ConvertKit es un software de marketing por correo electrónico diseñado por creadores para creadores. Es por eso que tiene un generador de automatización visual simple y poderoso para hacer el trabajo tedioso por usted.

Con él, puede enviar contenido oportuno y dirigido a su público objetivo para mantener la atención de su negocio. 

ConvertKit es ideal no solo para principiantes sino también para dueños de negocios experimentados. El servicio viene con etiquetas y segmentos automatizados que ayudan a organizar a sus suscriptores por intereses, ubicación y muchos otros puntos de datos. 

Ventajas de ConvertKit

  • Fácil de configurar, y puede aprender muy rápidamente cómo hacer que funcione para su negocio
  • Las secuencias son fáciles de actualizar y puede ver todos los correos electrónicos en la misma página
  • Ofrece mucha flexibilidad con el etiquetado y la creación de embudos
  • Muy asequible para empresas nuevas o en crecimiento que buscan escalar

Precios de ConvertKit

Precios de ConvertKit

Los planes de la compañía comienzan desde $29 por mes, y ofrecen un plan gratuito. El plan gratuito es gratis para siempre y no se requiere tarjeta de crédito. 

La mayoría de los vendedores por correo electrónico usan ConvertKit por sus embudos automatizados y secuencia de correo electrónico. Sólo está incluido en su plan completo. Puede iniciar una prueba gratuita de 14 días para probar esta función. 

¡Usa ConvertKit gratis!

hubspot 

punto central

Las soluciones CRM completas de HubSpot están diseñadas para empresas en crecimiento. HubSpot es uno de los servicios de email marketing más antiguos, fundado en 2006 en Estados Unidos. Los clientes de todo el mundo utilizan hoy el software de automatización de correo electrónico de HubSpot.

Inicialmente, el software CRM gratuito de HubSpot se creó para empresas de construcción con entre 10 y 1000 empleados y se diseñó para reducir el tiempo necesario para iniciar sesión en todos los datos. El software mantiene todos sus contactos en una base de datos centralizada y personalizable y lo ayuda a administrar todos los trabajos de su empresa para que pueda encontrar todos los clientes potenciales en un solo lugar. Reduce el tiempo necesario para buscar en las bandejas de entrada para encontrar datos. 

Ventajas de HubSpot

  • Hay varias funciones incluidas en la versión gratuita, y puede continuar usando la versión gratuita durante el tiempo que necesite antes de tener que pagar nada. 
  • Los clientes consideran que el flujo de trabajo de estilo rotativo para agregar varios representantes de ventas es útil para las asignaciones de clientes potenciales.
  • Puede ver informes sobre casi todo.
  • Los mensajes personalizados con secuencias ayudan a que los empleados sean más productivos.

Precios de HubSpot

Planes de HubSpot a partir de $40 al mes. Hay una versión gratuita y una prueba gratuita de planes pagos. 

Los planes de precios de HubSpot son los siguientes:

precios de hubspot

¡Usa HubSpot gratis aquí!

AWeber 

asombrado

AWeber es otro incondicional de la industria del software de marketing por correo electrónico, ya que la empresa se fundó en 1998. Esta plataforma es ideal para pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro, empresarios, podcasters y creadores de contenido en línea en todo el mundo. 

En los últimos tantos años, AWeber se ha convertido en un proveedor líder de software de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas. La compañía tiene más de 20 años de éxito ayudando a clientes de todo el mundo a conectarse con sus clientes actuales y potenciales a través de su poderoso pero simple software de marketing por correo electrónico. Su servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana en EE. UU. es galardonado.

AWeber le permite crear páginas de destino receptivas, cargar y administrar sus contactos, enviar correos electrónicos a sus clientes y suscriptores, y analizar los resultados de sus campañas de marketing por correo electrónico. 

Ventajas de AWeber

  • Excelente servicio al cliente
  • La plataforma es fácil de usar incluso para personas que no son muy expertas en tecnología.
  • Ideal para principiantes que son nuevos en el marketing por correo electrónico.

Precios de AWeber

el precio de AWeber El software de marketing por correo electrónico comienza a partir del $19 al mes. La versión gratuita está disponible.

Sin embargo, no hay opción para obtener una prueba gratuita.

Aquí están los detalles de los precios:

precios aweber

¡Usa AWeber gratis aquí!

enviarX

SendX mejor software de marketing por correo electrónico

enviarX es una herramienta de marketing por correo electrónico intuitiva y asequible. Con una de las interfaces de usuario más simples de la industria, SendX proporciona envíos de correo electrónico ilimitados con cada plan, potentes capacidades de automatización y la mejor capacidad de entrega de correo electrónico. Más de 3000 empresas en todo el mundo confían en SendX para su marketing por correo electrónico. 

Hay casi 50 plantillas de correo electrónico dentro enviarX que se pueden usar para varios casos de uso, como la temporada navideña, el boletín informativo, el lanzamiento de productos, las promociones, el comercio electrónico, los cursos en línea, etc. También contamos con una de las colecciones de plantillas de correo electrónico más grandes de toda la web con más de 1500 plantillas.

Con SendX, puede hacer que su comercialización entre en modo de piloto automático. Segmentar a los clientes sobre la base de la demografía, el comportamiento de los suscriptores y más de 25 parámetros adicionales. Puede aumentar los ingresos con correos electrónicos transaccionales y llegar a los clientes objetivo en el momento adecuado a través de la programación. 

Ventajas de SendX

  • Con SendX, puede enviar correos electrónicos ilimitados todos los días a su audiencia.
  • Tiene un editor de correo electrónico simple de arrastrar y soltar. Puede arrastrar los bloques para crear hermosos correos electrónicos. 
  • Excelente atención al cliente 
  • Alta capacidad de entrega 
  • A un precio razonable y se le cobra solo en función de su número de suscriptor.

Precios de SendX

Su sistema de precios es muy simple y solo te cobran en función de tus suscriptores. Comienza en $ 7.49 por mes (facturado anualmente) y aumenta según el tamaño de su lista de suscriptores.

precios de envío

¡Prueba SendX gratis aquí!

Obtener una respuesta 

Obtener una respuesta

Obtener una respuesta ofrece varias soluciones simples que se adaptan a las pequeñas y grandes empresas. La compañía proporciona automatización de marketing optimizada para empresas grandes, pequeñas y para todas las empresas. Los flujos de trabajo escalables le permiten personalizar la automatización de campañas, simplificar generación lídery aumenta tus ventas con una comunicación personalizada para llegar a tus suscriptores. 

Fundado en 1997 en Polonia, el software de marketing por correo electrónico de la empresa le permite etiquetar y realizar un seguimiento del comportamiento de sus clientes para obtener más información sobre ellos y desencadenar y realizar un seguimiento de las reacciones en tiempo real. 

También puede personalizar sus ofertas y correos electrónicos para conectarse con su audiencia. Puede enviar correos electrónicos de bienvenida, ofertas especiales, recordatorios sobre un carrito abandonado, recomendar productos y eliminar las conjeturas de sus esfuerzos de marketing en línea.

Ventajas de GetResponse

  • Excelente capacidad de generación de leads
  • Incluye todas las características principales del plan de precios básico y le permite ejecutar una buena campaña sin automatización
  • El correo electrónico con el mensaje de bienvenida y los correos electrónicos y notificaciones de ofertas especiales son muy apreciados.
  • Los planes de precios más altos son caros

Precios de GetResponse

El precio de GetResponse comienza en $15 al mes por usuario.

Los detalles de precios adicionales son los siguientes:

Precios de GetResponse

¡Prueba GetResponse gratis aquí!

alces 

alces

Fundada en 2012 en el Reino Unido, alces ofrece su software de marketing por correo electrónico a nuevas empresas y compañías Fortune 500, y todo lo demás. Su software inteligente de automatización de marketing y seguimiento de sitios web puede ayudar a las empresas a superar sus objetivos de rendimiento. 

Los servicios de marketing por correo electrónico de Moosend lo ayudan a aumentar las tasas de conversión con sus recordatorios de abandono del carrito, aumentar el valor promedio de su pedido con secuencias de ventas adicionales/ventas cruzadas y establecer lealtad a la marca con las secuencias de lealtad personalizables. Estas son solo algunas de las características que ofrece Moosend en su software de marketing por correo electrónico. 

Ventajas de Moosend

  • Fantástica atención al cliente
  • Fácil de importar contactos
  • Colección de muchas plantillas encantadoras y emocionantes.

Precios de Moosend

Moosend tiene un precio muy asequible, a partir de $10 al mes. También hay una versión gratuita y una prueba gratuita que puede probar.

Aquí están los detalles de los precios:

Precios de Moosend

¡Usa Moosend gratis aquí!

Campaña activa 

Campaña activa

Fundada en 2003 y con sede en los Estados Unidos, Campaña activa es el software de marketing por correo electrónico perfecto para pequeñas y medianas empresas que desean crecer construyendo mejores relaciones con los clientes. La empresa se enorgullece de integrar su software de manera transparente y eficiente en todo tipo de soluciones de marketing. 

Campaña activaEl software CRM de combina organizaciones de contactos con automatización de ventas y ayuda a las empresas a vender más en menos tiempo. El software de marketing por correo electrónico le permite priorizar sus clientes potenciales, realizar un seguimiento de sus tareas y automatizar su gestión de contactos. Puede realizar un seguimiento de cada interacción y mantener todo su proceso de ventas en la misma página. Viene con características como puntuación de clientes potenciales, probabilidad de ganar y segmentación automatizada integrada con la automatización de marketing. 

Ventajas de ActiveCampaign

  • Permite un despliegue robusto de la campaña de email marketing
  • Puedes crear listas de correo electrónico muy fácilmente
  • es asequible
  • Tiene una excelente opción de comunicación, y un eficiente sistema de etiquetado de contactos y segmentación en el momento

Precios de ActiveCampaign

el precio de Campaña activa los planes comienzan desde $15 al mes, pero no hay una versión gratuita de los planes. Sin embargo, ofrecen una prueba gratuita por un período limitado.

Aquí están los detalles de los precios:

Precios de ActiveCampaign

¡Prueba ActiveCampaign gratis aquí!

MailerLite 

MailerLite

MailerLite es un jugador experimentado en el campo del software de marketing por correo electrónico. La empresa tiene su sede en Lituania y se fundó en 2005, y desde entonces ha crecido en popularidad. 

La plataforma es ideal para escritores, autónomos, pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, grandes empresas, administraciones públicas y cualquiera que busque un servicio de marketing por correo electrónico asequible. 

MailerLiteEl servicio de marketing por correo electrónico de se centra en la simplicidad, la excelente atención al cliente y los diseños únicos de correo electrónico. Se sabe que la plataforma es muy fácil de usar. Le permite crear rápidamente su campañas de correo electrónico, haga un seguimiento de sus resultados, administre suscriptores, haga un seguimiento de las personas que se dieron de baja, diseñe ventanas emergentes y páginas de destino personalizadas, y haga crecer su negocio en línea aún más con facilidad. 

Pros de MailerLit e

  • Se realizan constantes actualizaciones y mejoras a la plataforma.
  • La escalabilidad es genial 
  • Se proporcionan análisis detallados
  • Plataforma muy asequible

Precios de MailerLite

Precios para MailerLite comienza en $10 al mes y ofrece una versión gratuita de la plataforma.

Siempre puede comenzar con la prueba gratuita de 14 días del software.

Precios para MailerLite es como sigue:

Precios de MailerLite

¡Pruebe MailerLite gratis aquí!

Omnissend

Omnissend

Omnissend es una plataforma ideal para los vendedores en línea impulsados por las ventas. Sus herramientas avanzadas de automatización de marketing le permiten salir de las plataformas genéricas de marketing por correo electrónico. 

Fundada en 2014 en el Reino Unido, Omnisend es una plataforma de automatización de marketing omnicanal todo en uno. Los servicios de marketing por correo electrónico de Omnisend son ideales para las marcas de comercio electrónico que buscan crecer. 

Omnisend le permite automatizar todo el proceso de marketing al combinar sus canales bajo un mismo techo, lo que lo ayuda a obtener más ingresos a través de la automatización de los flujos de trabajo. 

It enables you to recover lost sales with targeted and personalized messaging to your customers. Omnisend is known to work well with all major eCommerce platforms such as Shopify, Magento, Bigcommerce, WooCommerce, and many others. 

Ventajas de Omnisend

  • Muchas opciones de plantilla
  • Facilidad de seguimiento de sus boletines y automatización
  • Análisis en profundidad
  • El plan Pro puede parecer costoso, ¡pero ofrece $99 créditos de SMS gratis!

Precios Omnisend

Los planes de Omnisend comienzan en $16 al mes, con una versión gratuita separada.

Hay disponible una prueba gratuita de 14 días.

Aquí están los detalles de los precios:

Precios Omnisend

¡Use Omnisend gratis aquí!

Enviar azul

Servicio de marketing por correo electrónico de Sendinblue

Enviar azul es otro servicio de software de marketing por correo electrónico que ofrece herramientas de automatización de marketing y marketing por correo electrónico basadas en la nube a más de 175 000 empresas en todo el mundo.

Su servicio está más orientado a las medianas y grandes empresas, y los nuevos negocios en línea pueden perderse un poco entre las muchas funciones que ofrece la empresa. 

Sendinblue ofrece automatización de marketing, correos electrónicos transaccionales, mensajes SMS, campañas de correo electrónico, servicios de CRM, anuncios de Facebook y anuncios de retargeting. Su plataforma reúne un sólido conjunto de servicios y una única solución fácil de usar. La empresa fue fundada en 2012 y tiene su sede en Francia. 

Ventajas de Sendinblu e

  • Los productos de correo electrónico finales son impecables y consistentes.
  • Fácil de redactar correos electrónicos y agregar nuevos contactos
  • Las estadísticas proporcionadas son precisas y útiles para medir la tasa de éxito de la campaña de correo electrónico.
  • El software tiene un límite diario gratuito de 300 correos electrónicos, lo que funciona perfectamente hasta que tengas que comprar un plan superior; esta es una de las razones por las que muchas personas prefieren usar la versión gratuita antes de comprar un plan. 

Precios de Sendinblue

Si bien el precio de sus planes comienza desde $25 al mes, también tienen una versión gratuita integral.

Los planes de precios para Sendinblue son los siguientes:

Precios de Sendinblue

Marketing por correo electrónico de AVADA

Con Marketing por correo electrónico AVADA, puede enviar automáticamente SMS y marketing por correo electrónico a sus clientes. De esa manera, puede ponerse en contacto con ellos y fortalecer la lealtad de los clientes, aumentar el conocimiento de la marca y brindar un mejor servicio.

Además, AVADA tiene servicio de atención al cliente disponible a todas horas del día. La empresa es una herramienta invaluable para las empresas porque es muy fácil de usar, incluso para aquellos que no tienen conocimientos técnicos.

Características de AVADA

  • Protectores de Abandono
  • Flujos de trabajo de automatización que incluyen correos electrónicos/SMS de bienvenida, correos electrónicos/SMS de seguimiento, ventas cruzadas, correos electrónicos/SMS de ventas adicionales, correos electrónicos/SMS de recuperación y más
  • Segmentación basada en perfil de contacto, comportamiento de compra, información de pedidos
  • Pruebas A/B, condición de división sí/no, divisiones múltiples
  • Capturing leads with Newsletter Popups, Exit intent Pop ups, Add-to-cart pop-ups, and more
  • WhatsApp, notificaciones automáticas
  • Imágenes de stock ilimitadas para automatización, campañas y diseño de formularios.
  • Carritos de compras en tiempo real
  • Análisis de carritos abandonados
  • Informes de información del cliente
  • seguimiento UTM

Precios de AVADA

Comience con hasta 500 contactos gratis. Planes de pago desde $9/mes, cargo adicional en función del número de suscriptores.

VoilaNorbert

VoilaNorbert lo ayuda a encontrar cualquier dirección de correo electrónico corporativa, administrar sus clientes potenciales y ganar mucho tiempo en la creación de una lista de correo electrónico. Le permite encontrar clientes potenciales, direcciones de correo electrónico e información de contacto en cualquier sitio web simplemente haciendo clic en un botón. Todos sus clientes potenciales pueden luego exportarse, agregarse a listas personalizadas y/o contactarse directamente desde Norbert con herramientas de seguimiento avanzadas para saber si abrieron o incluso hicieron clic en sus correos electrónicos.

VoilaNorbert le permite encontrar cualquier dirección de correo electrónico corporativa, pero también tiene una función de verificación de direcciones en masa.

ventajas

  • Fácil de usar, solo necesita un nombre y un dominio de su cliente potencial;
  • Las primeras 50 búsquedas son gratuitas;
  • Interfaz amigable;
  • Preciso y preciso.

Precios

Las primeras 50 búsquedas son gratuitas. Después de eso, los planes comienzan desde $49 por mes.

¿Está buscando la mejor herramienta de marketing por correo electrónico?

logotipo de contacto constante


No se requiere tarjeta de crédito.