Los 10 mejores proveedores de Dropshipping (EE. UU. + envío rápido)

Divulgación: este contenido es compatible con lectores, lo que significa que si compra a través de algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión sin costo adicional para usted. Este sitio no está destinado a proporcionar asesoramiento o recomendaciones financieras o de inversión específicas para ningún individuo para ningún producto de inversión. Las opiniones expresadas en el artículo son solo para fines informativos generales.

Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso.

Encontrar proveedores confiables de dropshipping que envíen a EE. UU. y Europa con entrega rápida puede ser un dolor de cabeza. ¡Es por eso que creamos esta lista de los 10 mejores proveedores de dropshipping!

Pero puede preguntarse, ¿debería seguir haciendo dropshipping hoy?

Vamos a ver.

¿Sabe que un negocio de dropshipping puede generar un margen de beneficio de 40 – 70% ?

Además, el dropshipping tiene requisitos mínimos de mercadería, almacenamiento y envío, por lo que iniciar una tienda de dropshipping es una opción popular entre muchos. 

Y si observa el mercado global de dropshipping, se ha expandido constantemente. Alcanzó $111.28 mil millones en 2018 y se espera que mantenga una tasa de crecimiento anual compuesta de 29% de 2020 a 2025.

El alto margen de beneficio, los costos de configuración mínimos y la demanda del mercado cada vez mayor para el negocio de dropshipping significan que SÍ: ¡todavía puede hacer dropshipping hoy y obtener ganancias decentes de ello!

Si aún no ha comenzado, aquí está nuestro guía definitiva para principiantes de dropshipping

Teniendo en cuenta la emocionante oportunidad, aquí están los 10 principales proveedores de dropshipping.

AliDropship

alidropship dropshipping proveedor ee.uu.

AliDropship es un complemento de dropshipping que lo ayuda a obtener productos ofrecidos por Alibaba en su tienda de comercio electrónico. 

Puedes usar AliDropship para acceder a la información sobre el inventario de productos de proveedores de aliexpress y enumere la información en su tienda en línea con un simple clic.

Proporciona soluciones integrales, incluidos complementos, complementos, tiendas personalizadas y temas. Su complemento está perfectamente integrado con WordPress, Shopify, y WooCommerce

Hay tres opciones para iniciar un negocio de dropshipping con AliDropship:

  • Configure directamente una nueva tienda y aloje su sitio web con AliDropship ,
  • WordPress, Shopify y WooCommerce: simplemente use su complemento, o
  • Compre una tienda de dropshipping lista para usar en la plataforma AliDropship.

Ventajas de AliDropship

  • Enorme catálogo de productos.: AliDropship te permite importar productos de gran variedad de proveedores de AliExpress.
  • Importación de opiniones de clientes: Dado que AliDropship y AliExpress son plataformas de Alibaba, puede importar reseñas de clientes de sus productos desde AliExpress.
  • Soporte de varios métodos de pago.: AliDropship es compatible con la mayoría de los procesadores de pago, incluidas la mayoría de las tarjetas de débito/crédito, PayPal, PayU, Stripe, transferencia bancaria, etc.
  • Correo de propaganda: Alidropship ayuda a automatizar el marketing por correo electrónico a sus clientes.
  • Reembolso : puede obtener hasta 12% de reembolso en todos sus pedidos de AliExpress.

Contras de AliDropship 

  • Larga duración del envío: la duración del envío de AliExpress oscila entre 10 y 60 días.

Plan de precios de AliDropship

  • Una sola licencia del complemento cuesta una tarifa de por vida de $89.
  • Una tienda de dropshipping completa cuesta $299.
Precios de Alidropship

AliDropship: lo mejor para principiantes que necesitan ayuda para configurar pero tienen un presupuesto limitado 

AliDropship es más adecuado para los dropshippers que desean obtener una tienda en línea para pagos únicos a un precio razonable. También es ideal para dropshippers que estén considerando usar las plataformas y proveedores de Alibaba. 

Puede obtener una tienda de dropshipping completamente lista por solo $299 con la ayuda del equipo de AliDropship e incluso obtener un administrador personal dedicado para guiarlo en cada paso.

ShopBase

proveedor de dropshipping de la base de compras

ShopBase es una plataforma de comercio electrónico que se especializa en dropshipping, marca blanca e impresión bajo demanda (POD). También ofrece servicios como creación de sitios web y optimización de conversión.

Ventajas de ShopBase

  • Centrarse en los servicios de dropshipping: servicio dedicado de ShopBase, cruzpanda, se centra explícitamente en los servicios de dropshipping.
  • Ventaja de precio: La tarifa “Base Básica” de ShopBase ($19) es más económica que la del plan básico de Shopify ($29).
  • Integración todo en uno: ShopBase ya incluye la mayoría de las funciones en su plan básico, lo que significa que no tiene que instalar varias aplicaciones para administrar su tienda de dropshipping.

Contras de ShopBase

Aún no hay muchas aplicaciones de terceros disponibles para la plataforma ShopBase. 

Plan de Precios

  • Período de prueba: 14 días gratis.
  • Base Básica: $19 por mes.
  • Tarifa base estándar: $59 por mes (pago anual: $53 por mes).
  • Tarifa base profesional: $249 por mes.
precios base de la tienda

Shopbase: plataforma integral de comercio electrónico para tiendas de Dropshipping, impresión bajo demanda y marca blanca  

ShopBase te ayuda a iniciar una tienda de dropshipping con su plataforma todo en uno. Es más adecuado para principiantes en dropshipping.

Empezar gratis aquí.

Base de impresión

printbase dropshipping nosotros proveedor

Base de impresión es una plataforma de impresión bajo demanda (POD) que se especializa en sugerencias comerciales integrales para vender productos POD. Sus servicios incluyen la creación de una tienda en línea POD, procesamiento de productos, soporte de pago y servicio al cliente. Puede publicar sus diseños de productos en ShopBase sin problemas.

Ventajas de PrintBase

  • Costo base del producto competitivo. En comparación con otros proveedores de impresión bajo demanda del mercado, PrintBase ofrece un precio base más bajo para los productos de camisetas, tazas y lienzos. 
  • Especialización en envíos: PrintBase se asocia con servicios de cumplimiento como ScalablePress, CrossPanda, CustomCat, etc., para combinar productos de alta calidad y bajo costo con envío rápido.
  • Reembolso : puede obtener un reembolso de hasta $1.00 por producto cuando alcanza el número de producto vendido de 500+ y 1000+ en los grupos de productos Gold Base y Silver Base.
  • Soporte de pago: PrintBase tiene pasarelas de pago integradas con Paypal y Stripe, que lo ayudan a rastrear sus datos de ganancias y solicitar el pago después de tres días para acelerar su flujo de efectivo.
profesionales de la base de impresión

Contras de PrintBase

Se concentra principalmente en productos de impresión bajo demanda únicamente.

Plan de precios de PrintBase

  • $39 por mes.
  • Costo base más económico de varios productos en el mercado, en comparación con otras empresas de envío directo de impresión bajo demanda (POD).
precios de la base de impresión

precios de proveedores de dropshipping

PrintBase: impresión bajo demanda con costos de producto más bajos

Como se especializa en productos de impresión bajo demanda a un precio más bajo en el mercado, Base de impresión es más adecuado para dropshippers que buscan productos personalizables.

Impreso

mejor proveedor de dropshipping de printful

Impreso es otro de los principales proveedores de dropshipping que se especializa en productos de impresión bajo demanda. Cuando sus clientes realicen un pedido, el pedido se enviará automáticamente a Printful para su impresión, envío y embalaje. El empaque personalizado para su marca aparecerá como si hubiera enviado el producto.

Ventajas de Printful

  • Integración con plataformas de comercio electrónico: Printful se integra bien con las plataformas de comercio electrónico, como Shopify, Wix, WooCommerce y Squarespace, así como con los mercados en línea, incluidos Amazon, eBay y Wish.
  • Sin cuotas mensuales: Los únicos costos involucrados son el envío y el cumplimiento después de recibir los pedidos.
  • Factura de marca y etiqueta privada: los envíos se registran bajo su propia marca.
  • Gran región de cobertura: Entregas internacionales rápidas, en particular América del Norte y Europa.

Contras de Printful

Se concentra principalmente en productos de impresión bajo demanda únicamente.

Plan de precios de Printful

Sin tarifa fija. El costo incluye el envío y el cumplimiento, en los que se incurre solo después de recibir el pedido. Puedes ver el costo de su producto aquí

Printful: lo mejor para la impresión bajo demanda en general 

Printful es más adecuado para los dropshippers que buscan vender productos personalizados, como tazas, toallas y camisetas.

Puedes empieza con Printful gratis aquí.

bolsillo

Spocket mejor proveedor de dropshipping de EE. UU.

Como proveedor emergente de dropshipping de productos de EE. UU./UE, bolsillo mantiene un estándar claro para productos de alta calidad. Exige a sus proveedores que garanticen descuentos en los precios minoristas, el procesamiento y envío oportuno de los pedidos y la ausencia de almacenes de terceros.

Ventajas de Spocket

  • Un alto estándar para los proveedores: Spocket está acreditado para la selección y revisión detallada de sus proveedores.
  • Período de prueba gratuito: Spocket ofrece un período de prueba gratuito durante 14 días sin necesidad de una suscripción de tarjeta de crédito.
  • Factura de marca y etiqueta privada: vender bajo su marca.
  • Integración de plataformas de comercio electrónico: Spocket se integra completamente con plataformas de comercio electrónico como Shopify, Wix, WooCommerce y AliExpress.

Contras de Spocket

Precios de productos menos competitivos.

Plan de precios de Spocket

precios de bolsillo

Sprocket: productos dropshipping de alta calidad en EE. UU./UE

Spocket es más adecuado para los dropshippers que buscan vender productos de EE. UU./UE de alta calidad y prefieren criterios de selección de proveedores claros y estrictos.

Puedes empezar con Spocket gratis aquí.

Modalista

proveedores de dropshipping modalyst

Modalista ofrece acceso rápido a los principales proveedores de dropshipping en Europa y EE. UU. También le brinda acceso a muchos productos, particularmente productos de moda, de la asociación Dropshipping de AliExpress.

Ventajas de Modalyst

  • Plan gratuito: Modalyst incluye un plan gratuito para productos de moda (limitado a 25 productos para su tienda).
  • Dropshipping de marcas de lujo: Modalyst ofrece una extensa lista de proveedores de marcas de lujo en todo el mundo.
  • Factura de marca y etiqueta privada: vende con tu propia marca. 
  • Seguimiento de ubicación en la entrega de paquetería: los clientes pueden rastrear fácilmente el envío. 
  • Integración de plataformas de comercio electrónico: con Shopify, Wix, y grancomercio.

Contras de Modalyst

  • El acceso a los Proveedores Premium de Modalyst cuesta $90 por mes.
  • Modalyst cobra una tarifa de transacción de 5% por pedido.

Plan de precios de Modalyst

  • Plan hobby: gratuito.
  • Plan de inicio: $35 por mes.
  • Plan profesional: $90 por mes.
precios modalista

Modalyst: Lo mejor para dropshipping de productos de moda en EE. UU./UE

Modalista es más adecuado para dropshippers interesados en productos de moda en los mercados de EE. UU. y Europa.

Oberlo 

proveedores de dropshipping de oberlo usa

Oberlo es una opción popular entre los principiantes de dropshipping. Incluye un plan gratuito integral y sólido y un paquete educativo informativo que incluye varios cursos en línea gratuitos sobre dropshipping. Actualmente es la aplicación gratuita más popular en la tienda de aplicaciones de Shopify. 

Pros de Oberlo

  • Plan gratuito robusto: el plan gratuito para Oberlo incluye acceso a 500 proveedores de productos y la extensión Oberlo Chrome sin límite de cuota en los pedidos mensuales. 
  • Seguimiento de ubicación: Oberlo le permite a usted y a sus clientes rastrear el envío.

Contras de Oberlo

  • Solo se integra con Shopify.
  • Una selección limitada de proveedores de AliExpress. 

Plan de Precios de Oberlo

  • Paquete de inicio: gratuito.
  • Paquete básico: $29.9 por mes.
  • Paquete Pro: $79.9 por mes.
precios de oberlo

Oberlo: Lo mejor para Shopify Dropshippers

Oberlo es más adecuado para los dropshippers que usan Shopify. 

DSers

proveedor de dropshipping dsers

Como socio oficial de AliExpress, Dsers le permite procesar sus pedidos con un solo clic en lugar de procesar su pedido uno por uno.

Pros de los DSers

  • Integración de plataformas de comercio electrónico: Dsers se integra bien con AliExpress y WooCommerce.
  • Entrega rápida: Los Dsers limitan el tiempo de entrega a 10 días en EE. UU., Francia y Brasil.

Contras de DSers

No compatible con Shopify.

Plan de precios de DSers

  • Básico: gratuito.
  • Estándar: $1.99 por mes.
  • Avanzado: $19.9 por mes.
  • Pro: $49.9 por mes.
precios de dsers

DSers: lo mejor para una entrega rápida 

DSers es más adecuado para los dropshippers que buscan productos de AliExpress y priorizan la entrega rápida.

VentaHoo

rebajas

VentaHoo proporciona un directorio completo de proveedores y herramientas de investigación. Le da acceso a proveedores y fabricantes de dropshipping, fábricas, mayoristas y liquidadores en el mercado.

Pros de SaleHoo

  • Amplia lista de proveedores: SaleHoo tiene una lista completa de productos y proveedores de dropshipping verificados.
  • Período de devolución de dinero: SaleHoo ofrece una garantía de devolución de dinero incondicional durante los primeros 60 días de suscripción.
  • Herramienta de búsqueda: SaleHoo proporciona a sus usuarios una sólida herramienta de investigación para encontrar productos que están de moda, así como nichos específicos con mayores márgenes de beneficio.
  • Acceso de por vida: con solo $127, tendría acceso de por vida a su cuenta de SaleHoo.

Contras de SaleHoo

No hay soporte con el procesamiento de pedidos. Tendrías que consultar con cada uno de tus proveedores para gestionar los pedidos.

Plan de precios de SaleHoo

  • Suscripción anual: $67 por año.
  • Acceso de por vida: $127.

SaleHoo: Los mejores directorios y herramientas de investigación para dropshippers experimentados 

VentaHoo es mejor para dropshippers experimentados que buscan un directorio completo de dropshipping y herramientas prácticas de investigación.

Fuente de inventario 

fuente de inventario proveedor dropshipping

Fuente de inventario es una práctica herramienta de dropshipping que facilita la sincronización de datos de inventario. Su servicio de automatización es la ventaja comparativa clave de Inventory Source entre sus competidores.

Ventajas de la fuente de inventario 

  • Sincronizando: puedes sincronizar los datos del inventario de tus proveedores a tu tienda dropshipping. 
  • Integración de plataformas de comercio electrónico: Se integra con la mayoría de las plataformas de comercio electrónico como Amazon, eBay, Shopify, grancomercioy Walmart.  
  • Sin aumento de precio: todos los productos disponibles para dropshipping en Inventory Source se entregan al precio del proveedor. 
  • Atención al cliente 24/7.

Contras de la fuente de inventario 

  • Inventory Automation cuesta $99 por mes, que es más alto que el promedio del mercado.

Plan de Precios de Fuente de Inventario 

  • Cuenta Directorio: sin cargo.
  • Automatización de inventario: $99 por mes.
  • Automatización completa: $150 por mes.
precios de fuente de inventario

Fuente de inventario: mejor para la sincronización de datos de dropshipping

Fuente de inventario es el más adecuado para sincronizar los datos de inventario con su tienda de dropshipping.

Los mejores proveedores de dropshipping: conclusión

Dropshipping es una de las mejores maneras de iniciar una tienda en línea con una inversión inicial mínima o nula. La forma más fácil de comenzar es crear una tienda en línea con Shopify y conectarla con una aplicación de dropshipping como Spocket.

¡Prueba Shopify gratis aquí!

¡Usa Spocket gratis aquí!

Hay más formas de iniciar un negocio de dropshipping, por ejemplo, puede iniciar un negocio de dropshipping en eBay.