Las 12 mejores plataformas OTT: la revisión más completa

Divulgación: este contenido es compatible con lectores, lo que significa que si compra a través de algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión sin costo adicional para usted. Este sitio no está destinado a proporcionar asesoramiento o recomendaciones financieras o de inversión específicas para ningún individuo para ningún producto de inversión. Las opiniones expresadas en el artículo son solo para fines informativos generales.

Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso.

El auge de la plataforma OTT ha sido uno de los desarrollos más emocionantes de los últimos años. A medida que más y más personas recurren a los servicios de transmisión de video para su entretenimiento, ¡es vital que esté al tanto de lo que hay disponible! 

Con tantas plataformas over-the-top (OTT) disponibles, puede ser difícil determinar cuál es la adecuada para usted para su alojamiento de video y administración de contenido de video. ¡Este artículo ayudará a responder esta pregunta y le proporcionará 12 de las mejores plataformas OTT! 

Aquí están las respuestas rápidas si quieres saltarte la lectura: encontramos Uscreen y Muvi ser las mejores plataformas OTT en general. 

¡Puedes probar Uscreen gratis aquí!

¡Puedes probar Muvi gratis aquí!

¡Sigue leyendo para obtener más información sobre ellos y las otras mejores plataformas OTT! 

¿Qué es una Plataforma OTT?

Si no está familiarizado con este acrónimo, significa "over-the-top". Una plataforma over-the-top (OTT) es la herramienta perfecta para los creadores de contenido que desean monetizar sus videos directamente. La plataforma OTT le permite entregar videos y transmisiones en vivo directamente a cualquier dispositivo con acceso a Internet. Esto le permite monetizar su contenido de video sin necesidad de un tercero. Este tipo de plataforma ofrece una variedad de servicios, desde video a pedido (VoD), alojamiento de video, transmisión en vivo, servicio de mensajería, transmisión de audio y más.

Ahora que sabe qué es una plataforma OTT, ¡vamos a sumergirnos en las mejores plataformas OTT que tenemos para usted!

Uscreen: mejor en general para transmisión de video y transmisión en vivo

Uscreen es una de las mejores plataformas OTT para la monetización de videos. Ofrece un sistema de gestión de video para que las empresas y los creadores de contenido carguen y organicen su contenido. 

Se puede usar con temas para que los equipos puedan crear episodios y avances. Los creadores pueden ajustar la velocidad de los videos y superponer GIF animados encima de ellos, ¡lo que también facilita tener subtítulos y subtítulos cuando sea necesario! 

La plataforma Uscreen también detecta bots maliciosos de vez en cuando, lo que es muy beneficioso para los usuarios que necesitan protección contra este tipo de amenazas en todo momento. Y finalmente, este servicio le permite realizar pagos en múltiples monedas a través de su tablero centralizado, ¡lo que le permite monetizar videos a nivel mundial!

¡Puedes probar Uscreen gratis aquí!

Precios de Uscreen

precios de uscreen

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, Uscreen ofrece tres planes:

  • Básico: $49 por mes + $0.5 por suscriptor
  • Amplificar: $399 por mes + $0.5 por suscriptor
  • Empresa: Precios personalizados + $0.5 por suscriptor 

La principal diferencia entre Basic y Amplify es la capacidad de transmitir en vivo. Solo podrá hacer transmisiones en vivo con el plan Amplify, que también ofrece integraciones sólidas.

¡Puedes probar Uscreen gratis aquí!

Muvi

Muvi es una plataforma OTT única basada en SaaS que permite a los creadores y propietarios de contenido de video y audio lanzar sus propias plataformas de transmisión de video y transmisión en vivo personalizadas y de marca con una única solución integrada. Muvi se encarga de todo de principio a fin, desde la infraestructura de TI y los reproductores en línea personalizados para navegadores web y dispositivos móviles, ¡hasta las aplicaciones para televisores listas para usar!

¡Puedes probar Muvi gratis aquí!

Precios Muvi

precios muvi

Como puedes ver, Muvi ofrece cinco planes:

  • Estándar: $399 por mes
  • Profesional: $1499 al mes
  • Empresa: $3900 por mes
  • Último: $8900 por mes 
  • Negro: precios personalizados, que incluyen consultoría premium y más para empresas

Un aspecto destacado de los precios de Muvi es que no reduce sus ingresos. Solo necesita pagar una tarifa fija y obtendrá 100% de ingresos de su contenido. 

Todos los planes ofrecen una prueba gratuita.

¡Puedes probar Muvi gratis aquí!

Sistemas multimedia Wowza

Sistemas multimedia Wowza es la plataforma OTT líder para transmisión en vivo, video a pedido y transmisión de video. Ofrece una plataforma OTT para transmisiones. Puede encontrar que su servicio es uno de los mejores cuando se trata de operaciones masivas, ya que brindan no solo hardware sino también soluciones de software para que no tenga ningún problema con sus servidores o conexiones.

Si desea construir su infraestructura o configurar su servidor, puede hacerlo con sus productos de software como servicio (SaaS) independientes que cuentan con servicios de codificación en la nube, red CDN para distribución a través de la red troncal de Internet a cualquier dispositivo en cualquier lugar, en cualquier momento a escala y sin demora. ; al mismo tiempo que proporciona el software Stream Server. ¡Wowza podría ponérselo fácil a aquellos que buscan escalabilidad masiva!

Precios de los sistemas multimedia Wowza

Precios wowza

Para Wowza Streaming Cloud, un servicio de transmisión en vivo administrado, comienza en $85 por mes; Para Wowza Streaming Engine, un software de servidor de medios descargable, comienza en $125 por mes. 

Puede comenzar con su prueba gratuita o puede comunicarse con su equipo de ventas para obtener precios personalizados. 

Faro de Brightcove

baliza brillante

Brightcove lo ayuda a lanzar y entregar videos sin problemas. En una plataforma, ofrecen un conjunto de herramientas completo para todas sus necesidades: opciones de monetización, capacidades de análisis, reproducción de transmisión en vivo, entre otras. 

Faro de Brightcove es la plataforma OTT que ofrece un conjunto completo de herramientas de video con funciones diseñadas para optimizar su transmisión en vivo y transmisión de video. Puede monetizar videos en vivo a través de varias opciones, como publicidad OTT, suscripciones o compras únicas. También permite a los espectadores grabar y reproducir transmisiones en vivo. 

Precios de balizas de Brightcove

Los precios de Brightcove Beacon no están disponibles en su sitio web, pero puede ponerse en contacto con su equipo de ventas. 

OTT de Vimeo

OTT de Vimeo es la forma definitiva para que los creadores pongan su negocio en línea. Tiene todas las herramientas y la tecnología que necesita para hacer crecer un servicio de suscripción sostenible con todo, desde agregar videos en segundos, personalizar su sitio o aplicaciones, rastrear el crecimiento de suscriptores y las tasas de abandono, además de ofrecer al público una aplicación fácil de usar que encaja perfectamente con la apariencia de su marca.

Precios de Vimeo OTT

precios de vimeo ott

Como puede ver, Vimeo OTT ofrece tres planes:

  1. Starter: $1 por suscriptor por mes
  2. Crecimiento: $500 por mes 
  3. Empresa: precios personalizados

Es ideal para cualquier persona que recién comienza, ya que ofrece un modelo de precios de "pago por uso" en el plan de inicio. Para empresas, puede hablar con el equipo para obtener una solución más personalizada.

Plataforma IBM Watson Media OTT 

ibm watson media ott

Medios de IBM Watson es un medio de transmisión de video y una empresa de alojamiento de video con toneladas de funciones diseñadas para empresas. ¡Está repleto de funciones, características, acceso a API para crear nuevos flujos de contenido generador de ingresos y capacidades de personalización avanzadas que lo ayudarán a llevar su negocio hacia el futuro!

Ofrece una plataforma OTT escalable basada en la nube que es una solución integral para transmisiones en vivo o video a pedido para ayudar a desarrollar experiencias de marca blanca para la experiencia de los suscriptores y los espectadores. Con sus API SDK y servicios administrados, puede crear su interfaz personalizada. Al mismo tiempo, la reproducción es manejada por QoS definida por software, lo que optimiza el rendimiento del usuario final en función de la demanda, pero también mitiga cualquier posible interrupción.

Precio de la plataforma IBM Watson Media OTT

Los precios de la plataforma IBM Watson Media OTT no están disponibles en su sitio web. Si está interesado, puede hablar con un experto en video OTT de IBM a través de su sitio web. 

Pivotshare

Pivotshare es una plataforma de video a pedido que permite a los editores crear canales de suscripción rentables y aumentar sus ingresos a través de colaboraciones. 

El servicio de extremo a extremo maneja todo, desde el alojamiento de videos, la transmisión en vivo, la transmisión de videos, la realización de pagos, la búsqueda de audiencias para su contenido, ¡todo sin costo por adelantado o de forma continua! Ideal si estás empezando, ya que es gratis y fácil de empezar. 

Precios de acciones dinámicas

precios de pivotshare

Es gratis para comenzar, y Pivotshare toma una parte de sus ingresos. Los creadores se quedan con el 10% de los ingresos cuando inicias el canal. Si su contenido contribuido se vende como alquiler o descarga, conservará 60% de los ingresos. 

60% de los ingresos por suscripción se dividen entre todos los creadores contribuyentes. 

Kaltura

Kaltura es una plataforma OTT y una empresa en la nube de experiencia de video que opera en cuatro mercados principales: Cloud TV (OTT) para operadores y empresas de medios, plataforma de video en línea (OVP), plataforma de video educativo (EdVP) y plataforma de video empresarial. Todos estos se ofrecen a diversos grupos que buscan distribuir contenido o monetizarlo. 

Los productos de Kaltura son utilizados por miles de personas en todo el mundo, desde empresas globales, instituciones educativas hasta empresas de medios. ¡Puedes ver por qué tienen cientos de millones de espectadores!

Creemos que es una de las mejores soluciones para empresas e instituciones más grandes. 

Precios de Kaltura

precios de kaltura

Los precios de Kaltura no están disponibles públicamente en su sitio web. Hay disponible una prueba gratuita de 30 días y puede solicitarla en su sitio web.

accedo

accedo ott plataforma

accedo es una plataforma en la nube unificada que ayuda a los principales proveedores de servicios de video del mundo, como emisoras y operadores de televisión, a construir, lanzar y hacer crecer rápidamente su negocio de transmisión en vivo y transmisión de video. 

Como solución de marca blanca líder en la industria OTT, sus equipos tienen más de 15 años de experiencia ayudando a empresas de todas las formas y tamaños a diseñar, administrar y ofrecer las mejores experiencias de video en todos los dispositivos, plataformas y regiones.

Es una solución ideal para medianas y grandes marcas. 

Precios de Accedo

Los precios de Accedo no están disponibles en su sitio web. Puede ponerse en contacto con su equipo de ventas para obtener más información. 

Jugador JW

¿Sabías que JW Player ha potenciado la forma en que vemos videos durante más de 10 años? Es una de las primeras plataformas de video digital y también continúa evolucionando con nuevas funciones. Con miles de millones de señales en su amplia red, esta plataforma es una buena opción tanto para las nuevas empresas que buscan hacer crecer su negocio como para las grandes empresas de medios que desean una mayor flexibilidad publicitaria.

Su servicio de transmisión en vivo le permite entregar videos de alta calidad a su audiencia en cualquier dispositivo. ¡JW Player lo procesa y lo entrega en un tamaño más pequeño para la mejor experiencia de visualización!

Precios del jugador JW

precios del jugador jw

JW Player ofrece una prueba gratuita de 30 días. El plan de inicio comienza en $10 por mes e incluye reproductor de video HTML5, galería de video, alojamiento de 150 GB/transmisión de 500 GB. 

Puedes consultar sus precios detallados aquí

yondo

yondo es una solución todo en uno que permite a cualquiera vender fácilmente sesiones en línea en vivo, clases grupales en línea en vivo y VoD en su sitio web. Tiene un enfoque especializado en fitness, consultoría, enseñanza, medicina y más. 

Precios de Yondo

precios de yondo

Como puedes ver, Yondo ofrece tres planes:

  1. Arrancador: $69 por mes 
  2. Profesional: $139 al mes
  3. Prima: $349 por mes

No hay división de ingresos, por lo que podrá quedarse con 100% de sus ingresos. 

BridTV

BridTV ofrece una inmensa cantidad de servicios para ayudar a los editores web con todas sus necesidades de video. Cargue, administre y monetice sus videos en la plataforma de BridTV para una amplia variedad de audiencias.

Ofrece numerosas funciones, que incluyen, entre otras, el reproductor de video HTML5, la transmisión adaptativa HLS, la codificación HD, la transmisión en vivo, la personalización del reproductor, los SDK de Android e IOS, ¡y más!

Precios de Bird TV

precios de televisión de pájaros

Bird TV ofrece cuatro planes de precios:

  1. Gratis: puede comenzar de forma gratuita con este plan, aunque no ofrece transmisión ni codificación de video.
  2. Esenciales: $24.99 por mes
  3. Negocios: $89.99 por mes
  4. Premium: precios personalizados

Puede solicitar una prueba gratuita para el plan premium. 

Conclusión

En general, encontramos Uscreen y Muvi ser las mejores plataformas OTT. 

Uscreen es adecuado para creadores de contenido y empresas de todos los tamaños para la gestión de contenido de video. Pueden cargar, organizar y monetizar fácilmente su contenido de video. 

Muvi es otro de los mejores adecuado para creadores de contenido y marcas medianas a más prominentes que necesitan una solución de transmisión ott de marca blanca y servicios premium.  

Si está interesado en monetizar su contenido de video, tal vez quiera leer como ganar dinero en youtube sin hacer videos o descubre lo mejor Herramientas SEO de YouTube.

¡Puedes probar Uscreen gratis aquí!

¡Puedes probar Muvi gratis aquí!