Revisión de Bambee: ¿El mejor servicio de recursos humanos subcontratado para SMB?

Divulgación: este contenido es compatible con lectores, lo que significa que si compra a través de algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión sin costo adicional para usted. Este sitio no está destinado a proporcionar asesoramiento o recomendaciones financieras o de inversión específicas para ningún individuo para ningún producto de inversión. Las opiniones expresadas en el artículo son solo para fines informativos generales.

Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso.

Al pensar en el mejor software de recursos humanos soluciones, algunas plataformas que pueden venir a la mente son Zenefits, Breezy, Gusto, etc. Sin embargo, una plataforma que se destaca del resto es Bambee HR, y en esta revisión de Bambee, veremos por qué. 

Bambee HR adopta un enfoque diferente para ayudar a su empresa.

A diferencia de otros recursos humanos y software de nómina plataformas que se enfocan en la automatización, informes personalizables y administración de empleados, Bambee también agrega un toque humano. 

Más específicamente, esta plataforma le permite subcontratar un gerente de recursos humanos que trabajará de cerca con usted y lo ayudará a seguir las mejores prácticas en la gestión de recursos humanos. 

Entonces, ¿por qué querrías hacerlo?

Se reduce principalmente a los costos. La subcontratación suele ser más barata que contratar a un gerente de recursos humanos interno. 

Además, lo más probable es que tenga acceso a procesamiento de nómina, administración de beneficios, cumplimiento de la ley, gestión del desempeño y más a este precio. 

Además, las empresas de recursos humanos suelen tener conexiones estrechas con los proveedores de beneficios. La subcontratación de recursos humanos también puede brindarle un mejor trato para asegurar paquetes de beneficios.

Por lo tanto, la subcontratación de recursos humanos puede ser mucho más atractiva, especialmente para las empresas emergentes y los propietarios de pequeñas empresas. 

And there’s much more to bambee, so let’s dive into the nitty-gritty of this platform. 

¿Qué es Bambee? 

servicios de recursos humanos de bambee

bambee es una empresa de outsourcing de recursos humanos que se enfoca en satisfacer las necesidades tanto de los empleados como de los empleadores. Bambee pretende lograr este objetivo adoptando un enfoque ligeramente diferente a otras soluciones de software de recursos humanos.

La plataforma combina la eficacia de las herramientas de gestión de tiempo, empleados y nómina con la empatía de los gerentes de recursos humanos dedicados. 

Los gerentes de recursos humanos lo ayudarán a hacer que el espacio de trabajo de los empleados sea más cómodo, mejorar las relaciones con los empleados y lo ayudarán a navegar por las regulaciones laborales y de recursos humanos, manejar la incorporación, los despidos y más.

Por lo tanto, las herramientas que ofrece Bambee ayudarán a las empresas a ahorrar tiempo y optimizar su flujo de trabajo. 

Precios y planes de Bambee HR

bambee ofrece los siguientes planes de precios, dependiendo de la cantidad de empleados que tenga su empresa: 

  • 1-4 empleados: $99/mes, más una tarifa única de instalación de $500
  • 5-19 empleados: $199/mes, más una tarifa única de instalación de $500 
  • 20-49 empleados: $299/mes, más una tarifa única de instalación de $1000 
  • 50-500 empleados: a petición. 

La suscripción de 50 a 500 empleados le permite crear un plan personalizado para satisfacer las necesidades de su empresa.

Además, hay un descuento de hasta 20% si pagas anualmente. 

Consulte los precios de Bambee aquí.

Características de Bambee

Además de sus gerentes de recursos humanos, el software de Bambee ofrece la mayoría de las funciones necesarias para automatizar las tareas de recursos humanos y realizar la nómina. Profundicemos en más detalles. 

Indicador de Cumplimiento 

The Compliance Indicator is part of bambee’s HR Autopilot—a feature set that provides automation tools to streamline your workflow. 

función de hr del indicador de cumplimiento de bambee

Este evalúa los procesos de RRHH de su empresa y otorga una puntuación en función de su seguridad y eficacia. En caso de puntajes bajos, su gerente de recursos humanos contratado le indicará los pasos necesarios que debe seguir para abordar el problema. 

Gabinete inteligente 

El Gabinete inteligente almacena documentos críticos de recursos humanos y los mantiene según los estándares de retención de documentos de la EEOC, lo que garantiza que siempre cumplirá con las normas. Puede acceder a estos documentos desde cualquier dispositivo para facilitar la gestión de datos. 

Voces de los empleados 

Mantener una comunicación cercana con sus empleados es un aspecto crítico de Recursos Humanos, y ahí es donde entra en juego Employee Voices. 

Bambee ofrece una plataforma en la que puede mantenerse en contacto con sus empleados, identificar problemas en el espacio de trabajo y comprender el sentimiento general de sus empleados. 

función de voces de empleados de bambee

Los trabajadores son libres de divulgar pública o anónimamente cualquier inquietud sobre la empresa y discutir sus roles y responsabilidades. También pueden usar esta plataforma para expresar su gratitud a sus colegas. 

Hablando de empleados, Bambee también ofrece informes de desempeño. Puede encontrarlos en el tablero, lo que le permite evaluar rápidamente el progreso de cada uno de sus empleados. Además, con las boletas de calificaciones, puede dejar comentarios para notificar a los empleados sobre sus logros o errores directamente. 

Políticas de Recursos Humanos 

La función de administración de políticas de recursos humanos de Bambee verificará automáticamente si todas sus políticas están firmadas, sin errores, actualizadas y reafirmadas semestralmente.

Su gerente de recursos humanos asignado también puede crear políticas personalizadas que se alineen con su cultura organizacional.  

Nómina Guiada 

Guided Payroll es la solución de nómina integrada de Bambee, la incorporación más reciente a la plataforma. Tenga en cuenta que este conjunto de funciones viene como un complemento opcional para su suscripción. 

For companies with 5-19 employees, Guided Payroll is free for the first year of subscription. For the other plans, you’ll need to get in touch with bambee to get a price quote. 

Las características de Guided Payroll incluyen la presentación automática y el cálculo de impuestos locales, estatales y federales. También admite depósitos directos de 2 días. 

Esta solución de nómina se destaca del resto porque su gerente de recursos humanos asignado estará directamente involucrado en el procesamiento de la nómina de su empresa y lo guiará a través de las regulaciones salariales. Por lo tanto, minimizará el riesgo de cometer errores costosos. 

Revisión de Bambee: ventajas

Los gerentes de recursos humanos 

Sin duda, los responsables de RRHH de Bambee son los que hacen que este producto se destaque de la competencia. 

La plataforma logra combinar con éxito los beneficios de subcontratar un equipo de recursos humanos con la funcionalidad y la eficiencia de una solución de software de recursos humanos. 

Esto lo convierte en una opción perfecta para las nuevas empresas y las pequeñas empresas que no pueden permitirse contratar a un gerente de recursos humanos interno y no tienen suficiente experiencia en el uso de software de recursos humanos.

Siempre puede comunicarse con su gerente de recursos humanos a través de correo electrónico, teléfono o chat en vivo. 

gerente de recursos humanos dedicado de bambee

Mientras tanto, son responsables de garantizar que su negocio cumpla con las leyes y regulaciones más recientes, elaborando políticas personalizadas de acuerdo con sus necesidades y la cultura de la empresa y que sus nóminas estén libres de errores. 

Además, manejan la incorporación y las regulaciones para ahorrarle tiempo. Lo que es más importante, su gerente de recursos humanos hará un seguimiento de sus empleados y lo asesorará sobre cómo mejorar las relaciones y mejorar el espacio de trabajo. 

Facilidad de uso 

Bambee sobresale en términos de facilidad de uso. En primer lugar, se encargarán de la configuración de la cuenta. En segundo lugar, la interfaz de usuario de la plataforma es simple y fácil de navegar. 

Todos los botones de navegación esenciales se explican por sí mismos y se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla. Puede navegar fácilmente al chat de su gerente de recursos humanos, archivos de empleados, políticas y documentos confidenciales e informes de rendimiento.

If you run into any trouble, users reported that bambee’s customer support team is responsive and helpful.

Asequible 

Si considera a Bambee como una solución de software de recursos humanos, la plataforma puede parecer bastante costosa, especialmente considerando la tarifa de instalación. Sin embargo, considere a Bambee como una empresa de subcontratación de recursos humanos con capacidades de software. 

A un precio inicial de $99/mes más una tarifa única de $500, obtendrá un gerente dedicado directamente involucrado en la creación de políticas de la empresa, el mantenimiento de las relaciones con los empleados y la garantía de que su negocio cumpla con las normas. 

precios y planes de recursos humanos de bambee

Con eso en mente, Bambee parece más una ganga, especialmente considerando los costos de contratar a un gerente interno. 

Además, las funciones de la plataforma aportan una relación calidad-precio adicional. 

Prueba Bambee gratis aquí.

Revisión de Bambee: Contras

Características que faltan 

Si está más interesado en las funciones de una plataforma de recursos humanos, es posible que Bambee no sea la mejor opción. 

Aunque las funciones del software son útiles y pueden ahorrarle muchos dolores de cabeza, como el indicador de cumplimiento y el gabinete inteligente, Bambee deja mucho que desear, especialmente cuando se compara con soluciones de recursos humanos completas. 

Por ejemplo, no hay herramientas de seguimiento de tiempo o listado de trabajos. Además, no se menciona ninguna capacidad de integración, lo que significa que deberá cambiar de plataforma para realizar tareas específicas de forma continua. 

Sin aplicación móvil 

At the time of writing, bambee doesn’t offer a mobile application. Although you could use the platform on your mobile web browser, a dedicated mobile application makes the platform easier to navigate and generally provides a better user experience while you’re on the move. 

Cómo se compara Bambee

Bambee contra Gusto 

Plan de conserjería de Gusto, con un precio de $149/mes + $12/mes/persona, es algo similar a la oferta de Bambee, ya que también pone a su disposición expertos certificados en recursos humanos. 

software gusto hr

Entonces, ¿cuál es la mejor opción? 

Si estás buscando ayuda en el departamento de recursos humanos, bambee es mejor. No puede equivocarse con sus expertos dedicados. Además, Bambee es más rentable que el plan Concierge de Gusto a largo plazo, especialmente si es una pequeña empresa. 

Sin embargo, Gusto gana en términos de nómina. Es asequible, desde $39/mes + $6/mes/persona, y ofrece funciones más avanzadas que la solución de nómina de Bambee, como AutoPilot y administración de beneficios de Gusto. 

También explicamos más en este Gusto revisión.

Obtenga más información sobre Gusto aquí.

Bambee contra Quickbooks

Junto con la nómina, Libros rápidos proporciona un centro de soporte de recursos humanos en su suscripción Payroll Premium + Quickbooks Plus, con un precio de $155/mes + $8/empleado/mes. 

software de nómina quickbooks

Este plan incluye herramientas específicas de recursos humanos, como listas de verificación de incorporación. Además, puede encontrar información sobre regulación de recursos humanos, gestión de conflictos y más. 

Por último, este plan de precios ofrece asesores de recursos humanos listos para ayudarlo a administrar sus actividades de recursos humanos de manera más efectiva y crear políticas o manuales personalizados.

Si también está buscando funcionalidades de nómina, Quickbooks se lleva la palma aquí. Al igual que Gusto, ofrece sólidas funciones de nómina y acceso a ayuda de recursos humanos cuando la necesite. Y la guinda del pastel, Quickbooks Payroll ofrece un descuento 50% durante los primeros tres meses

Obtenga más información sobre Quickbooks aquí.

Bambee HR Review: Conclusión 

General, bambee es la opción perfecta para pequeñas empresas y empresas emergentes que no pueden permitirse contratar a un gerente de recursos humanos y tienen poca o ninguna experiencia con el software de recursos humanos. 

Sus expertos en recursos humanos dedicados están listos para ofrecerle ayuda en cualquier escenario, desde consejos sobre cómo mejorar sus procesos de recursos humanos hasta el manejo de la contratación, la incorporación y la creación de políticas personalizadas que se ajusten a la cultura de su empresa. 

Aunque las características del software son bastante limitadas, son convenientes. El Indicador de Cumplimiento le permitirá saber si su empresa está al día con las últimas leyes y reglamentos. Mientras tanto, el gabinete inteligente garantiza que los documentos críticos se almacenen de manera segura y se mantengan de acuerdo con los estándares de la EEOC.

Todo lo cual viene en un paquete bastante asequible. 

¡Prueba Bambee gratis aquí!