Monday CRM Software Review 2022: mejores precios y características

Divulgación: este contenido es compatible con lectores, lo que significa que si compra a través de algunos de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión sin costo adicional para usted. Este sitio no está destinado a proporcionar asesoramiento o recomendaciones financieras o de inversión específicas para ningún individuo para ningún producto de inversión. Las opiniones expresadas en el artículo son solo para fines informativos generales.

Este artículo fue traducido de nuestra edición en inglés utilizando tecnologías de IA. Pueden existir errores debido a este proceso.

Al elegir un software de CRM, querrá una herramienta que lo ayude a organizar sus actividades de ventas y marketing, personalizar sus flujos de trabajo, capturar clientes potenciales, realizar un seguimiento de las canalizaciones y administrar las relaciones con los clientes fácilmente. 

lunes software CRM hace justo eso. Es uno de los software CRM más personalizables y lo ayuda a mejorar su rendimiento de ventas de manera efectiva. 

En esto lunes.com CRM revisión, cubrimos sus características de CRM, precios y las mejores alternativas.

¿Apurado?

¡Usa el software CRM de monday.com aquí gratis! 

Siga leyendo para obtener más información sobre cómo funciona y si es la herramienta de ventas y CRM adecuada para usted. 

¿Qué es el software Monday CRM?

Lunes.com CRM es un sistema de ventas todo incluido y perfectamente funcional software CRM. Integra con éxito la gestión de proyectos y CRM, obteniendo excelentes calificaciones de revisión de usuarios y profesionales de la industria. 

El CRM le permite administrar las actividades de ventas, la relación con los clientes y los clientes potenciales, mientras que la herramienta de administración de proyectos realiza un seguimiento de las tareas, los presupuestos y los equipos.

Según nuestro extenso estudio, Monday.com es uno de los CRM más flexibles del mercado. El CRM incluye capacidades de arrastrar y soltar y columnas y filas personalizadas que se pueden usar para casi cualquier cosa a lo largo de su proceso de gestión de relaciones con los clientes.

¡Usa el software CRM de monday.com aquí gratis! 

Algunas de las características de CRM mejor calificadas incluyen: gestión de clientes potenciales, visualización de flujo de ventas, análisis e informes, automatización, plantillas de CRM y ventas listas para usar, y una amplia integración con otras aplicaciones.

¿Cómo funciona el CRM de los lunes?

lunes.com es conocido por sus funciones de gestión de proyectos y colaboración en el trabajo como una solución de software basada en la nube, pero también funciona sorprendentemente bien como una herramienta de CRM. 

puede utilizar lunes.com para construir una solución CRM con sus plantillas listas para usar que son completamente personalizables para su negocio y usarla para:

  • Cree una base de datos de clientes consolidada que incluya información de perfil relevante.
  • Agrupa a los clientes potenciales en función de dónde se encuentren en el ciclo de vida del cliente.
  • Lleve un registro de su flujo de ventas.
  • Cree análisis e informes personalizados para aprender a mejorar los procesos de ventas.
  • Cree esfuerzos consistentes de marketing y desarrollo de clientes potenciales.

Lunes.com CRM plantilla proporciona varios grupos y columnas predefinidos que son totalmente personalizables. Hay más de 30 tipos de columnas entre las que puede elegir. 

Nos sumergiremos en más detalles a continuación. 

Lunes CRM Características

Flujo de ventas

Con la plantilla de canalización, puede realizar un seguimiento de la actividad de ventas y automatizar acciones de seguimiento y actualizaciones con clientes potenciales. Por ejemplo, puede incluir una columna de bandera para representar la nacionalidad de un prospecto, una columna de estado con múltiples opciones predefinidas ("Prospecto", "Discusión", "Ganado"), una columna numérica para registrar los números de teléfono del prospecto y más.

tubería de ventas de lunes crm

Es sencillo realizar un seguimiento del estado de cada contacto y observar el rendimiento de su equipo de ventas. 

¡Usa el software CRM de monday.com aquí gratis! 

Gestión de contactos

La optimización del viaje del cliente se ha convertido en un componente crítico del proceso de venta. 

Puede almacenar todas las llamadas, correos electrónicos, reuniones, historial de chat, tickets de soporte y cualquier otra interacción del cliente en el Lunes CRM. Tendrás a tu disposición la información del cliente, lo que te permitirá personalizar cada conversación.

monday.com crm gestión de contactos

Comunicación centralizada

Si su equipo de ventas colabora a través de Slack, correo electrónico y muchas otras aplicaciones, necesita consolidar y optimizar su comunicación. 

You can connect your apps and communications into one workspace by setting up a CRM in lunes.com.

For example, you can fully sync your Gmail to send and receive emails, and also automatically log your outgoing emails, all from inside lunes.com.

¡Usa el software CRM de monday.com aquí gratis! 

sincronización de correo electrónico de monday.com

Automatización

lunes.com hace que sea más fácil automatizar procesos monótonos que muchas otras soluciones de CRM que revisamos.

Tienen una amplia gama de "recetas", cada una de las cuales consta de un disparador y una acción. 

lunes automatización

Por ejemplo, puede configurar una acción automatizada para enviar un correo electrónico a una entrada si cambia una columna. Con las integraciones de Gmail o Outlook, puede convertir rápidamente los correos electrónicos en tareas configurando algunas automatizaciones "si esto, entonces aquello".

¡Usa el software CRM de monday.com aquí gratis! 

Análisis e informes de ventas

Los datos son vitales para cualquier organización, y especialmente para un equipo de ventas. Monday.com analiza los datos de CRM para detectar tendencias y proporcionar informes que puede utilizar para fortalecer su equipo. 

análisis e informes de ventas de los lunes

Por ejemplo, si las ventas de su equipo son bajas pero la tasa de conversión es alta, podría considerar aumentar la cantidad de interacciones con los clientes o la cantidad de clientes potenciales para aumentar las ventas. 

Puede ordenar los datos, agregar filtros personalizados y organizarlos en gráficos, tableros e informes para obtener una vista de alto nivel de su ciclo de ventas o entrar en detalles como las tasas de conversión por fuente. Es completamente personalizable, por lo que puede ver y compilar datos de la forma que elija.

¡Usa el software CRM de monday.com aquí gratis! 

Planes y precios del software Monday CRM

The pricing per user seat is affordable compared to many other CRM software solutions. lunes.com offers five CRM pricing plans:

  • CRM gratis: gratis para siempre para hasta 2 asientos de usuario. Puede almacenar hasta 1000 contactos y utilizar plantillas para la gestión de clientes potenciales y acuerdos.
  • CRM básico: $10 por asiento por mes. Ofrece canalizaciones y contactos personalizables ilimitados. 
  • CRM estándar: $14 por puesto al mes. Proporciona gestión avanzada de acuerdos, sincronización de correo electrónico bidireccional, 250 acciones de automatización por mes y más.
  • CRM profesional: $24 por asiento por mes. Este plan le permite obtener más información sobre todo su ciclo de ventas al proporcionar pronósticos de ventas, seguimiento y automatización de correos electrónicos, análisis de ventas y más. 
  • CRM empresarial: you’ll need to contact lunes.com to get a quote. This provides lead scoring, team goals, Fuerza de ventas integración y más características del producto. 

Overall, we think lunes.com offers very attractive pricing. There are absolutely no costs involved in using its Free CRM plan. 

Puede obtener más información sobre los precios del software Monday CRM aquí. 

Lunes CRM Alternativas

Tiempo lunes software CRM es una excelente herramienta para administrar actividades de ventas y CRM, quizás le interese ver algunas alternativas. Aquí están algunos de los mejores Lunes.com CRM alternativas:

CRM de Pipedrive

software de ventas pipedrive

Pipedrive es una plataforma de ventas todo en uno diseñada por vendedores. Creado con un enfoque basado en actividades, agiliza cada paso involucrado en la conversión de prospectos en una venta. Ayuda a los vendedores a planificar actividades de ventas, monitorear el estado de los acuerdos y visualizar el flujo de ventas. 

Puedes obtener más información sobre Pipedrive aquí. 

Leer más:

Revisión de Pipedrive: ¿Es el mejor CRM en 2022?

CRM de la fuerza de ventas

Fuerza de ventas es una de las soluciones CRM más antiguas del mercado. Ofrece una amplia gama de sistemas CRM en la nube para satisfacer las necesidades de su negocio, incluidos Sales Cloud, Marketing Cloud, Service Cloud y más. 

crm de la fuerza de ventas

Si tiene un proceso de ventas sofisticado y necesita un soporte sólido de CRM, no puede equivocarse con Fuerza de ventas

Obtenga más información sobre Salesforce aquí.

Leer más:

Qué es Salesforce y qué hace Salesforce (2022)

8 razones por las que Salesforce es el mejor CRM

ClickUp

Similar a lunes.com, ClickUp es una herramienta de gestión de proyectos y una plataforma de colaboración que incluye una solución CRM de personalización. 

Basado en nuestra extensa investigación y comparación, ClickUp es mejor para equipos remotos con sus funciones integradas de seguimiento de tiempo. También ofrece un plan gratuito rico en funciones, lo que lo convierte en una excelente alternativa a Monday.com Plan gratuito de CRM

Obtenga más información sobre ClickUp aquí.

Leer más:

Clickup Review: Reseñas detalladas de sus características, precios, pros y contras

Conclusión

En general, recomendamos lunes.com CRM para nuevas empresas, pequeñas y medianas empresas con miembros del equipo que desempeñan múltiples funciones y desean una solución de software asequible y todo en uno para realizar un seguimiento de todos los proyectos, ventas, marketing y actividades de atención al cliente. 

Con sus funciones de automatización, altas capacidades de personalización y plantillas CRM listas para usar, puede configurar su CRM rápida y fácilmente. 

No recomendamos Lunes CRM para grandes empresas que tienen necesidades de ventas sofisticadas. Fuerza de ventas sería una mejor opción. 

Si estás interesado en aprender más sobre monday.com, ¿por qué no comenzar con su plan gratuito para conocerlo de primera mano?

¡Usa el software CRM de monday.com aquí gratis!